problema con Demul 0.5.6

Buenas me baje la nueva version de este gran emulador pero siempre me sale el fallo al poner run DC de bios.

Tengo las 4 bios puestas en la raiz y aun asi me sale este error, que puedo hacer? gracias

Imagen
Comprime las 4 bios en un fichero que se llame dc.zip y revisa que en Plugins tengas la carpeta añadida.
Estoy con el mismo problema y siempre me da error al intentar ejecutar dc.
¿Puedes ser mas específico?Nombres de las bios que conforman el archivo dc.zip y que ruta de carpetas sigue su situación.
Si pudieses concretar más te lo agradecería.
No veas la tralla que hay que meterle al demul nada mas para situar las bios, me parece excesivo porque llevo ya bajadas todas las bios que me encuentro por la red y no va con ninguna ni situándolas en todas las carpetas posibles, esto es demencial [agggtt] .

EDITO: Ya consigo que cargue y lo configuro, peo cuando intento iniciar un backup se queda en el menu de la consola y me pide que inserte el cd.¿Que debo hacer?.El backup es en formato .cdi
jose en que lugar las pusiste para que te las reconociese? yo tengo las 4 principales pero como tu he creado zips de dc, dceu y nada

gracias por la ayuda
Dentro de la carpeta plugins deje el archivo dc.zip me fui a confiracion plugins y puse la ruta de carpeta plugins, con eso con sigo que me cargue pero no consigo lanzar ningun backup siempre se me queda pidiendo que introduzca un juego el sistema emulado de la consola.
Puede que el backup no sea self-boot.

Yo probé hace bastante el NullDC y la verdad es que iba MUY bien.
Probar con éste otro, o hay algún motivo para usar Demul?? quiero decir... es mejor emulador?
Pues hago eso mismo y me lo sigue pidiendo, tengo en la carpeta plugins el zip dc e incluso el dceu y en la configuracion ya esta puesta la carpeta plugins y nada, me sigue saliendo el error

no entiendo nada
Naxer escribió:Puede que el backup no sea self-boot.

Yo probé hace bastante el NullDC y la verdad es que iba MUY bien.
Probar con éste otro, o hay algún motivo para usar Demul?? quiero decir... es mejor emulador?


Intento usar el demul porque el nulldc me da errores de ejecución incluso después de haber instalados las librerías que ponen en su web, la verdad que estoy bastante curtido con emuladores pero, estos de dc dan bastante porculo para siquiera lanzar un backup, en cuanto a los selfboot te refieres a los que se saltaban la proteccioón de la consola ¿No?.
Pensaba que el emulador desactivaba dicha protección, o al ser una iso la cargaba como si leyera un original.
La verdad que con tanta tontería se me están quitando las ganas de trastear y todo.
Para cargar una imagen, hay que usar el plugin 'gdrImage' (Config -> Plugins) , y en la opción Config -> GD-ROM seleccionar la imagen (botón Select). Una vez hecho, simplemente darle a File -> Run DC.
Si te va al menu, es que la imagen es mala (muy improbable) o no es autoarrancable (no es selfboot).

Sobre las bios, los ficheros que contiene el zip tienen que llamarse 1_004_01.bin, 1_011_01.bin, 1_01d_01.bin y 1_01d_02.bin.
Indiket escribió:Para cargar una imagen, hay que usar el plugin 'gdrImage' (Config -> Plugins) , y en la opción Config -> GD-ROM seleccionar la imagen (botón Select). Una vez hecho, simplemente darle a File -> Run DC.
Si te va al menu, es que la imagen es mala (muy improbable) o no es autoarrancable (no es selfboot).

Sobre las bios, los ficheros que contiene el zip tienen que llamarse 1_004_01.bin, 1_011_01.bin, 1_01d_01.bin y 1_01d_02.bin.


Gracias tío era el plugin del gdrom lo que no tenia bien configurado.
He conseguido lanzar el sonic adventures pero no va muy bien del todo.
Cuales son los requisitos para mover el emulador a una velocidad aceptable y con sonido.
Mi pc es un pentium 4 3 ghz con 2 gb de ram y una geforce 7600.
Mmm yo creo que para que rinda bien sería Core2Duo o más. Prueba una cosa: En Plugins, activa 'Multi thread Gpu Mode'. Quizá te vaya un poco más rápido. Has probado si hay diferencias entre el plugin DXv3 y Oglv3?
exacto tengo esos mismos nombres en las 4 bios y en un zip llamado dc, en la raiz y en la carpeta plugins, incluso los tengo extraidos tambien y ademas he hecho una copia de 2 de ellos para nombrarlos que acabe el europeo en eu y el americano en us y nada tio

Siempre me salta el error ese de la bios no se que hacer ya
Abre Demul, Menú 'Config->Plugins'
En el apartado Roms, dale a 'Add', y pon la carpeta donde tienes el fichero dc.zip
Guardas, y listo.
Bueno no me sale opción para cambiar de plugin gráfico.
¿Sabéis como cargar juegos de placa naomi en donde hay que situarlas?¿Son compatibles con las del mame?¿Es que el mame no me reconoce la bios e la naomi y no puedo cargar mvsc2.
13 respuestas