Problema Con demo Gran Turisimo!!!

Pues eso que me la he descargado y al ir a iniciar una contrareloj me pasa algo mu raro, no puedo ni acelerar ni frenar y ni nada, el coche sube una pendiente pero no me gira ni acelera [bad] los menus me van bien y todo asi ke problema del mando no es, a alguien mas le ha pasado esto¿? el juego no va!!
jjuanji escribió:Pues eso que me la he descargado y al ir a iniciar una contrareloj me pasa algo mu raro, no puedo ni acelerar ni frenar y ni nada, el coche sube una pendiente pero no me gira ni acelera [bad] los menus me van bien y todo asi ke problema del mando no es, a alguien mas le ha pasado esto¿? el juego no va!!


perdona, pero tengo que preguntarlo.......... ¿sabes que se acelera con el boton X??

Ya me imagino que lo sabras, pero bueno.......
Yugox escribió:
perdona, pero tengo que preguntarlo.......... ¿sabes que se acelera con el boton X??

Ya me imagino que lo sabras, pero bueno.......


si si, lo se, pero no hace nada, ademas la camara no es la tipica esa vista desde dentro o desde atras ke se ve el coche, se me ve el coche a lo lejos estilo repeticion :S toy desesperao ya :(
no puedes borrarlo y volver a bajarlo?? igual se bajo corrupto o algo
O intentar borrar el "Save" del juego.
no tendras un volante enchufao a la ps3 no?
no no, ni volantes ni nada, un chico me ha dicho ke a el le ha pasao lo mismo pero en la 3 fase, que salio del juego y volvio a entrar y ya le iba bien... ya empezamos con los fallitos de sony [buaaj]
Pos a mi me va perfect y ya pase la 3º fase d carretilla, yo te recomiendo borrar el save y volver empezar y si persiste.. borra el juego y vuelvelo bajar ;)
Sony perfecta hasta ahora; Gt pasadas las 10 fases sin ningun solo problema... solo se me ocurre una cosa, tienes instaldo algun SO?¿?¿
Mx24 escribió:Sony perfecta hasta ahora; Gt pasadas las 10 fases sin ningun solo problema... solo se me ocurre una cosa, tienes instaldo algun SO?¿?¿


nada tio tampoco eso, es la primera cosa que me bajo y mira [buaaj] luego intento meterme otra vez a ver si furula :S
asegúrate de que estas conectado a la red, a mi me paso y era porque no estaba conectado.

Salu2.
No creo que sea un error del juego, quizas te quedaste sin bateria en el control, o por algun problema no estaba bien sincronizado...


Edit: aunque lo de la camara siendo diferente a la normal, no tendria nada que ver........ es extraño la verdad...
Do2g escribió:asegúrate de que estas conectado a la red, a mi me paso y era porque no estaba conectado.

Salu2.


Me tas diciendo que para jugar debo estar conectado a internet??
No lo se, a mi me pasó eso una vez que estaba sin el cable, luego me conecté y no ha vuelto a pasar, no se si esa será la solución.

Salu2 y suerte.
Ya ta solucionao, empeze el juego otra vez y ya furulaba, ke cosa mas rara [qmparto]
14 respuestas