› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shamus escribió:Haces bien en desconfiar de dealextreme , cuando tienes un problema con ellos y les da por joderte son unos autenticos cabrones.
Pero en este caso no veo ningun problema , parece un error en el inventario. Nada que no pueda pasar de vez en cuando , sobre todo cuando trabajan con una cantidad de articulos taaaaaan grande.
puferito escribió:yo llevo comprando mas de 3 años y mas de 200 envios y ningun problema
una vez me llego un lector de tarjetas estropeado y me enviaron otro gratis.
si vas a dejar de comprar por una chorrada de 2 euros tu mismo
vas a perder muchos euros comprando en otras webs.
pide que te devuelvan el dinero y punto
Perrako escribió:PD2 Compre hace 3 dias antes de darme cuenta de todo el problema una bateria para un nokia veremos haber si no me la hacen igual ya dire
shamus escribió:Perrako escribió:PD2 Compre hace 3 dias antes de darme cuenta de todo el problema una bateria para un nokia veremos haber si no me la hacen igual ya dire
Te aseguro que tu problema no es una practica habitual de dealextreme como has parecido entender. No actualizan simplemente porque no les da la gana , y no cambia automaticamente de disponible a sin stock porque tendran algun problema con el inventario de este objeto en concreto , pero no es por captar a mas clientes. No tiene sentido , clientes tienen a manta , y ningun negocio quiere tener descontento a un potencial cliente por 2 euros.
Tu tranquilo y espera , que cuando tengan te lo mandaran. O exige que te reingresen el dinero y se hagan cargo de la comision por cobro. Tu tranquilo , que por esta cifra no te dejan en la estacada. Eso si , si fuera un poco mas y les diese la picá de joder , agarrate a los machos. Si quieres leer una autentica historia de miedo , busca un mensaje mio no se si aqui o en multiplataforma de hace 1 largo mas o menos. Un autentico chuleo que me tuvieron por 20 euros guarros. Pero chuleo descarado de cerrarme reclamaciones a puñados diciendo que las cerraba yo o banearme el acceso a su foro para que no pudiera hacer publica mi queja.
Balumba escribió:No lo hacen a malas. Yo ayer comopre una linterna en stock, y ahora esta en Waitting for Suplier. Tienen tantos productos y tantas ventas que es normal que al ordenador que controla el tema se le vaya la pinza.
Thierry Henry escribió:a mi sobra una de esas, si quieres te la regalo