Problema con Day Of Defeat Source

Muy buenas compañeros. Recurro como ultimo recurso a este foro. Vereis, mi problema es con este juego, me lo compre hara una semana o asi y lo instalo y todo parece superar los requisitos y todo. Pero cuando me conecto a algun server para jugar y miro los fps me van a 9 constante y ni bajan ni suben, he intentado de todo. He actualizado los drivers de mi tarjeta aqui y he posteado aqui mi problema y no me han dado solucion. Los datos de mi equipo son:

Procesador intel M a 2 ghz con hypertreading de ese.
1 giga de ram
Tarjeta grafica Intel 915GM/GMS, 910GML Express para portátiles.con 128 megas compartidos ( eso dice ).
SO. Win XP Pro.
El juego lo repito, es original.

Hasta he intentado meterme en los foros oficiales pero no me validan aun la cuenta y no puedo postear, solo ser voyeur XD .

Segun la ayuda dice lo siguiente:

Unsupported Video Cards

While the following video cards are listed as having DirectX 7.0 hardware support, (the minimum requirement for running Source-engine games) they are not supported:

* 3DLabs Wildcat VP560
* XGI Volari V8 Ultra
* Matrox P750
* Matrox G400-550
* SiS Xaber 400

Segun a nivel de hardware segun el juego tengo direct 8 y de software tengo direct9.

Si juego sin sonido va a los mismos fps pero extrañamente me puedo mover un poquito mejor, y lo del -dxlevel 80 pues tambien lo intente pero nada. He desfragmentado el equipo, el juego y pasado el scandisk y no tengo ningun proceso raro que pueda afectar. En las caracteristicas predeterminadas me pone todo a alto y sin hdr, osea que teoricamente si supero lo minimo. Me instale el CS: Source y le hice una prueba de video dando 30 fps de media.

En serio, estoy ya malo de intentar ver que coj**** pasa. Alguien me puede echar un cable???

Mil Gracias.

ByEs [chulito]
el DOD:S chupa mas FPS que el CSS... yo creo que tu equipo... muy justo va para el DOD.... (si llega....)

Salu2!
Lo primero esque con esa grafica vas a poder acer muuuuuuuy poco. Pero bueno te voy a recomendar 2 cosas que te podran servir.

1º. Baja los detalles al minimo pero minimo minimo y la resolucion a la minima, a 640.

2º. Veo que pones que lo tienes puesto en directx8, lo que tienes que acer es poner el juego en directx7 asi ganaras muchos frames.

Aver si esto te ayuda, un salu2
Pues si, puede ser que llege justo, pero supuestamente supera los requisitos. Pq no se piden mucho, aunque claro el juego no me lo van a descambiar, pq active el steam...

Es que da un poco de rabia comprar un juego que supuestamente te funciona y despues te pasen estas cosas... cawento

Sigo leyendoos ;)

ByEs :P
DjScream3 escribió:el DOD:S chupa mas FPS que el CSS... yo creo que tu equipo... muy justo va para el DOD.... (si llega....)

Salu2!

De justo nada, un pentium M a 2Ghz tira más que un P4 a 3.4Ghz.....

De ram va bien.

Y teóricamente, ese chipset http://www.intel.com/products/chipsets/915gm/ lleva integrada el Intel GMA900 que teóricamente es directx9 http://www.intel.com/products/chipsets/gma900/index.htm , y según sus specs

Specifications
Third-generation Graphics Core
• 256-bit graphics core
• 8/16/32 bpp
• Up to 8.5 GB/sec memory bandwidth
• 1.3 GP/sec and 1.3 GT/sec fill rate
• 224MB maximum video memory
• 2048x1536 at 85 Hz maximum resolution
• Dynamic Display Modes for flat-panel and wide-screen support
• Operating systems supported: Microsoft Windows* XP,
Windows 2000, Linux-compatible (Xfree86 source available)
High-performance 3D
• Up to 4 pixels per clock rendering
• Microsoft DirectX* 9 Hardware Acceleration Features:
• Pixel Shader 2.0
• Volumetric Textures
• Shadow Maps
• Slope Scale Depth Bias
• Two-Sided Stencil
• Microsoft DirectX* 9 Vertex Shader 2.0 and Transform and
Lighting supported in software through highly optimized
Processor Specific Geometry Pipeline (PSGP)
• DirectX Texture Decompression
• OpenGL* 1.4 support

A pesar de su memoria compartida, debería poder mover sin muchos problemas el dod source....

Revisa drivers, que los que suele traer windows son la peste.
La gráfica te limita, pero deberías poder jugar a una resolución u otra, de micro y ram vas bien servido
Muchas gracias por contestar. He clickeado en el link que me das y le doy a get support and software y me enlaza a la pagina de donde baje el ultimo driver, pero no se si me falta algo mas, me podriais decir si me equivoco???

Muchas gracias !

EDITO: de
esta pagina me he descargado los de la 3º fila no? el que pone Mobile Intel® 910GML Express Chipset

Espero no equivocarme...gracias mil

ByEs [buenazo]
esa es, a ver si ahora te va mejor
Pff un colega mío que tiene un P4 (no sabe a que...) tiene 300 de RAM, Yo lo veo un poco chungo para el DOD, decía que la demo del HL2 le iba bien, ¿que opinais?
Que la ram le va a traer de cabeza si es de los que les gusta jugar con algún detalle en el juego ^^
Y los pentium para jugar al HL2 y sus mods... están un poco faltos, pero depende de cuanto sea.
JAPosti escribió:Pff un colega mío que tiene un P4 (no sabe a que...) tiene 300 de RAM, Yo lo veo un poco chungo para el DOD, decía que la demo del HL2 le iba bien, ¿que opinais?

Con un Athlon T-bird a 1.2Ghz , 256Mb PC133 y una GF4 MX440 he visto mover yo HL2 con detalles altos perfectamente a 1024x768.

Eso sí, le pegaba tirones que daba gusto, por que al tener 256Mb de ram, tiraba todo el rato de disco duro para cargar, pero con 512Mb ese equipo lo podía mover ya sin problemas..
tmaniak escribió: un pentium M a 2Ghz tira más que un P4 a 3.4Ghz.....

ok, no lo sabia :(
Bueno he probado justo con esos drivers, y toda la calidad a lo mas minimo posible, al cargar me dice ( despues de un ratanco cargando ) que el dispositivo de video no responde y no se que rollo, que no se pudo iniciar :-(

Edito: Nadie sabe como arreglar esto?? por lo que veo en la pagina del soporte hay mucha gente que le peta el DoD:S desde la ultima actualizacion. He probado forzando a modo video y nada de nas.

ByEs y Gracias [bye]
12 respuestas