Pues el tema es que cuando tengo el emule un rato encendido el ruter se me queda totalmente bloqueado.
Tengo los puertos abiertos y cuando funciona va realmente bien, pero cuando se bloquea no me deja ni conectarme a la red wifi, vamos, bloqueado del tó.
He estado buscando por inet y encontré esta solucion que un miembro de otro foro aseguraba que le funcionaba.
forero al que le funciona escribió:Para D-link G624 T En pricipio teneis que abrir los puerto deseados en avanced/servidores virtuales....etc una vez abiertos aplicais y vais a tools/sisten/save an rebott. Asi quedaran guardados. Ahora en Home buscais la pestaña DHCP que está en la columna de la izquierda y pulsais NO DHCP y aplicais Ahora vais a inicio/conexiones de red/propiedades/general/protocolo de internet (TCP/IP)/ propiedades. Desabilitais la opción crear direccion IP automaticamente y habilitais la otra, usar la siguiente direccion IP/, aqui poneis a mano la del PC osea 192.168.1.2, como direccion IP, la mascara subred os sale sola y en puerta de enlace poneis 192.168.1.1 En usar direcciones DNS poneis 192.168.1.1 y aceptais. Yo lo tengo asi y va de perlas, los puertos no se pierden y si acaso a alguien no le fuese bien con deshacer lo hecho, arreglado, pero os aseguro que mi me va bien.
Pues lo he probado y nada, esta noche se me ha vuelto a bloquear, incluso iba a actualizar el firmware, pero tiene la ultima version actualizada, buff no se me ocurre nada mas...
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y un saludo!!