problema con cupón del live!

hace dos semanas me compre una xbox porque se me rompio la ps2 y queria probar el live. como no entindo mucho de juegos pues me compre el pack rojo furia que traia el halo, el project gotham 2 y el midtawn madness 3 + 2 cupones de dos meses de prueba para el live. al poner los numeros de los cupones me daba un error y al mirar en los cupones vi que estaban caducados. hable con los de CM y me dijeron que no era su problema, que era de microsoft pero en microsoft le han dado la vuelta a la tortilla y dicen que el problema es de centro mail. asi que ya no se que hacer. A alguno de vosotros os han dado unos cupones nuevos por el mismo problema? siento haberme extendido tanto pero queria dar los máximos datos posibles y desahogarme un poco ya que me he comprao la xbox por el live y desde el primer dia ya estoy con problemas.

Saludos y gracias de antemano aunque no respondais.
pide la hoja de reclamaciones en centro maill y quejate luego la entregas en la oficina del consumidor y eso es lo k puedes hacer(es muy posible ke te compensen de alguna manera antes de ke pongas una keja escrita)

otra opcion es comprar alguno de los juegos nuevos ke han salido ke vienen con cupon(halo 2 , pro evolution soccer 4(este es una pasada))

de todas maneras yo te recomiendo pillar el kit de un año con los cascos, el live si cascos n es lo mismo pierde mucho

salu2
1 respuesta