Problema con cuentas en Mac Store

Tengo un problema al actualizar el id de apple a otro. Hace mucho tiempo me cree el id de apple asociado a un correo; con el tiempo ese correo lo he ido dejando de usar por otros que tengo en la actualidad. Así que decidí actualizar la configuración de mi id, y cambiar el correo asociado y lo hice por medio de itunes y en el momento se hizo sin problemas. Al poco tiempo me salto un popup de icloud en mi mac,en el aparecía mi antigua dirección de correo electrónico pidiéndome la contraseña... Pues bien cambien la configuración de icloud y me loguee con la nueva, pues he perdido todos los contactos y todo lo que tuviera en icloud, que realmente eran los contactos xD, pero bueno en la cuenta de google los tengo y me da un poco igual, pero el problema viene con la mac store, ya que tenía pausadas unas actualizaciones mientras hice la actualización del correo. Ahora al loguearme con el correo nuevo, no me deja descargarme estas actualizaciones con la cuenta nueva, de hecho me dice que me loguee con una dirección de correo de la cuenta con la que ya estoy logueado!!

¿Cómo puedo arreglar esto?

EDIT: a itunes store no me deja acceder con ninguna cuenta...
Creo que deberías llamarles y comentarles el problema. Nadie mejor que ellos mismos te podrán ayudar en ese aspecto.

Salu2 y suerte!
1 respuesta