Problema con cuenta

Hola, mi problema es que al estrenar la xbox one me cree mi primera cuenta con su correo y contraseña y su gamertag.
Con ella asocie mi tarjeta de débito para tener el primer mes gratis de Gold y así luego renovar mes a mes.
El kit de la cuestión es que mi hermano sin querer quito mi cuenta de la xbox one y no recordaba la contraseña de mi cuenta, por lo que me tuve que crear otra cuenta con su contraseña y gamertag.
Mi duda es que ¿como quito mi tarjeta de débito en la anterior cuenta para que no me cobren los meses si no recuerdo la contraseña? ¿Si borras la cuenta de la xbox, esta desaparece? Porque al crearme otra cuenta, el correo es el mismo que el anterior.
Gracias y espero que me ayudéis.
todo esto que cuentas no es mas facil que chatees con uno del SAT de microsoft y te lo resuelvan ellos?
http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
te pediran tu correo miraran el error que as cometido y te lo resuelven en 5 minutos
vamos digo yo...
Habla con el SAT, pero o no te entiendo o no te has explicado bien. No se como has podido registrar 2 gamertags con el mismo correo, porque para iniciar sesión necesitas precisamente correo y contraseña, si tienes varios creados con el mismo no sabría que gamertag quieres iniciar.

Que yo sepa de toda la vida ha sido un gamertag por correo.
BlackBear escribió:Habla con el SAT, pero o no te entiendo o no te has explicado bien. No se como has podido registrar 2 gamertags con el mismo correo, porque para iniciar sesión necesitas precisamente correo y contraseña, si tienes varios creados con el mismo no sabría que gamertag quieres iniciar.

Que yo sepa de toda la vida ha sido un gamertag por correo.


Es que es eso lo que no entiendo.... Ya que volví a crear una cuenta con el mismo correo que el anterior. Lo normal es que si ya se ha creado, no se pueda escoger ese correo a la hora de crear uno nuevo.
Mi hermano dice que elimino la cuenta desde la xbox sin querer.
Por eso, no estoy seguro si una vez borrado desde la xbox, ese correo ya desaparece.
Joru escribió:
BlackBear escribió:Habla con el SAT, pero o no te entiendo o no te has explicado bien. No se como has podido registrar 2 gamertags con el mismo correo, porque para iniciar sesión necesitas precisamente correo y contraseña, si tienes varios creados con el mismo no sabría que gamertag quieres iniciar.

Que yo sepa de toda la vida ha sido un gamertag por correo.


Es que es eso lo que no entiendo.... Ya que volví a crear una cuenta con el mismo correo que el anterior. Lo normal es que si ya se ha creado, no se pueda escoger ese correo a la hora de crear uno nuevo.
Mi hermano dice que elimino la cuenta desde la xbox sin querer.
Por eso, no estoy seguro si una vez borrado desde la xbox, ese correo ya desaparece.


No desaparece, si te ha dejado registrar otro gamertag con el mismo correo, casi diria que si no te acuerda la clave o no va es porque no es el mismo correo aunque creas que si, es decir me da que el anterior correo estaba mal escrito ya sea porque tenía un punto por medio o alguna cosa por el estilo.
Al acabar de crear el correo te pide vincular otro como secundario por medidas de seguridad, si te acuerdas del correo que vinculaste (ya sea otro tuyo o el de tu hermano) puedes poner el correo en la página de inicio de xbox y darle a restablecer contraseña, te enviaran un correo al secundario para poner una contraseña nueva, esta es la solución que utilice hace tiempo cuando me olvide de la contraseña.

https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... 43&cbcxt=0
5 respuestas