Problema con cuenta y Google authenticator

Hola gente, tengo un problema con la cuenta y estoy desesperado. Hace tiempo que no conectaba la Switch. He ido a entrar y me pedía el código de Google Autenticador, ya que activé la doble verificación hace tiempo. Ahí comienza el lío, el móvil donde lo instale se rompió y no tengo acceso. Entonces pone usar uno de los códigos de respaldo que te daban al activarlo... Y que ni idea donde los copie. Tampoco puedo desactivar porque te pide uno de esos códigos de respaldo. Estoy desesperado y no sé qué hacer.

Alguien le ha pasado algo parecido o sabe cómo puedo hacer? Por favor, ayuda. Gracias!
@Ensaladilloruso No estoy seguro, pero creo que habia un telefono para contactar con el servicio tecnico:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06603.html

917886498

Supongo que ellos podrán ayudarte indicandote unos pasos a seguir y varias verificaciones.
Soul Assassin escribió:@Ensaladilloruso No estoy seguro, pero creo que habia un telefono para contactar con el servicio tecnico:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06603.html

917886498

Supongo que ellos podrán ayudarte indicandote unos pasos a seguir y varias verificaciones.

Muchísimas gracias. Es que es eso, creo que me van a tener que quitar la doble verificación porque sino es imposible hacer nada. Vaya mal con el Google Autenticador, si lo sé no lo pongo...
a mi me pasó algo parecido
les envié un correo con varios datos
y me mandaron de nuevo las claves esas para tener de respaldo
Estoy en la misma situación, muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy ya nada porque es sábado, pero el lunes contacto con ellos y actualizo el post, a ver si me facilitan una solución como al compañero.
A mi me pasó, nintendo te lo puede desactivar pero te pedirán mil datos para confirmar tu identidad. No hay trucos y no te molestes con Google porque te dirán que hables con nintendo.

En mi caso fué peor porque previamente había vendido la switch, luego cambie el movil y luego volví a comprar una nueva Oled. O sea, no tenía el número de serie de la Switch original.

Me pidieron nombres de títulos que había comprado, métodos de pago y bueno... todo lo que pude dar (fecha de la compra de la switch, serial de la switch de un amigo en el que había iniciado sesión una vez... etc).

El Google authenticator tiene mucho peligro, desde entonces no lo uso en ningún lado. Es verdad que cuando lo activas te genera unos códigos de seguridad por si "pierdes el movil o borras la app", pero como no los guardes es un marrón.

Porcierto, encontré esos códigos un tiempo después en una carpeta del ordenador.
@Ensaladilloruso La próxima no uses Google, sino Authy.
He recuperado el acceso, hay que hacerlo por correo, de hecho tienen un apartado concreto de problemas con el 2FA. He tenido que rebuscar correos desde 2015, cuando me registré en Nintendo ID, y de 2017, cuando me cree la cuenta al comprarme la Switch de salida. Te piden diversa información como juegos y compras, fecha de nacimiento, cuenta de correo y apodo/ID asociado...

Me han quitado Google Authenticator. Nunca Máis.
7 respuestas