Problema con cuenta Xbox - Epic

Hola chicos. Resulta que le hemos regalado a mi hijo una Series S el otro día.
Él ha jugado mucho al fortnite pero desde la switch o el móvil, pero desde la Xbox one mia jugaba con mi perfil que no tenía ningún avance ni nada...

El caso es que ahora quiere jugar al fortnite con la flamante Series S, y claro, no tiene su cuenta de xbox vinculada con su cuenta de epic...

Pues nada, procedo a vinvular la cuenta, entro en la web de epic con su usuario y procedo a vincular su cuenta de Xbox, pero en el último momento, me dice que la cuenta de Xbox ya está vinculada con otra cuenta de epic... y no tengo ni idea de qué cuenta será, no lo entiendo....

Hay alguna forma de ver a con qué cuenta de epic está vinculada su cuenta de xbox?, Será que ya ha entdrado con su cuenta de xbox en el fortnite desde la series S y le ha creado una cuenta temporal de epic?, bufff... que fastidio, porque tiene unhuevazo de cosas en fortnite con su cuenta de epic....


Saludos y muchas gracias de antemano.

EDITO: He entrado en la página de Xbox con su cuenta y en la parte de perfiles, veo qeu sólo sale perfil de xbox y de skype, ni rastro de epic por ningún lado... no hay ningún sitio den la web de xbox en la que se pueda ver a qué cuentas está vinculada la de Xbox?...


Woow, muchísimas gracias compi. Lástima que lo vi tarde, al final me he hecho una cuenta nena de Gmail, he entrado en epic con la cuenta de xbox de mi hijo y te dice de crear cuenta de epic y he creado cuenta de epic vinculada a la cuenta de xbox. Luego he entrado a esa cuenta de epic y he desvinculado de la cuenta de xbox. Por último he entrado en epic con la cuenta de epic de mi hijo, la buena, y la he vinculado con su cuenta de xbox.

Va a probar ahora a ver si le ha funcionado...

Saludos y muchas gracias, me apunto esa web, es interesantísima.
2 respuestas