Hola a todos:
Queria pediros opinion en este asunto.
Un amigo mio, tiene la Ps3 desde el primer dia, y hace aproximadamente unos 8 o 9 meses (No sabe como) le levantaron la cuenta, pero la pudo recuperar con la pregunta secreta.
Hace 15 dias le peto la Ps3 y se pillo la slim, cual fue su sorpresa que no le deja vincular la consola, por lo consiguiente no puede utilizar nada de lo que habia comprado.
Me lo comento y yo le dije que creia que podia ser que cuando le levantaron la cuenta. los avispados se bajaron el contenido que el habia comprado en varias consolas, por que el nunca ha dejado su cuenta a nadie.
Le comente que habia leido por foros que llamando al sat de sony y contandoles el problema, ellos te podian resetear las consolas vinculadas, que habia gente que se lo habian hecho.
El caso es que llama y le dicen que si que se lo pueden hacer siempre y cuando se hubiera mandado a reparar la consola al sat 3 veces.
Yo flipando , le digo que a ver si le a tocado algun moñas y que llamo yo la proxima semana.
Pues llamo y resulta que me cuentan la misma pelicula a mi, y les digo que como voy a mandar a reparar la consola que esta fuera de garantia, si por lo que me cobran ellos compro una nueva y que tratandose de una de 60gb los 2-3 meses de espera, no me los quita nadie, y me dice todo chulo que eso es falso que en las de 60gb como en las demas suelen tardar 10-15 dias a lo sumo. (Eing?)
Bueno el caso es que mi colega, no se puede bajar nada ni mapas, ni juegos ni na...
¿Sabeis alguna soluicion a esto?
¿o algun correo de alguien mas arriba para contarles el caso? por que visto lo visto el Sat pasa olimpicamente de los cliente.
Perdon por el tocho y gracias por contestar.
Un saludo.