Problema con cuenta GOLD

Un amigo mío se compró el otro día la Xbox Arcade (sin disco duro). Así que le conseguí la promoción de Microsoft de "disco duro + 3 meses de LIVE" a 25 euros. Hasta ahí bien. El disco duro no se lo pude enviar aún (no vive en mi ciudad) pero le dí el código de los 3 meses Live por el MSN. Así que metió el código y le salió el mensaje que estaba correcto y que ya podía disfrutar de la cuenta GOLD durante 3 meses. El tema está en que llega a su perfil y le sale que sigue con SILVER y no podemos jugar online ni podemos comunicarnos por voz ni nada. Y en Administración de Cuentas le sale como GOLD, pero en su perfil como SILVER. No tiene sentido. Lo más curioso, es que probé yo a Recuperar Gamertag para probar con su cuenta a ver como me salía en mi consola... y me sale como GOLD. Volvió a recuperar la cuenta otra vez en su consola, y otra vez lo mismo, allí sale como SILVER. ¿A qué es debido? ¿Puede ser que sea porque aún no tiene el disco duro en la consola y sin él es imposible tener GOLD o algo así? Es muy raro...xD
Es "raro" porque aun siendo silver, se puede comunicar por voz, lo unico que no pueden hacer los silver es jugar online y las videocharlas, que mire el tema de puertos en el router y eso, a ver si soluciona algo, aunque yo tengo los puertos "necesarios" cerrados y me funciona todo sin problemas.

Un Saludo
Yo creo que tiene todo bien conectado. Lo único que quedó "pillado" su perfil y sólo sale como SILVER. Así que no puede acceder a las cosas de los GOLD. Si no me equivoco, ¿la charla de voz también es única para los GOLD no? Porque a él le sale un mensaje que dice: "no puedes conectarte con este usuario si no tienes cuenta GOLD" o algo así. Ya te digo que es raro, porque en administración de cuentas y en mi consola sí que sale como GOLD pero a él sólo como SILVER. :-?

PD: como nos parecemos. XD
Yo no lo he probado en mis propias carnes, porque por suerte aun no he sido silver, pero he leido muchisimo, es mas en la xbox en lo de videocharla es el único sitio que te indica que es solo para miembros Gold, todo lo demás no tiene ninguna indicación de ese tipo. Nose, raro raro, pero bueno son casi las 5.00 AM, cuando amanezca y esas cosas ya habrá mas gente que sepa mas y te contesten.

Un Saludo

P.D: Si, un poco xD
Sí, a ver si mañana alguien sabe del tema, y sino que llame al servicio técnico a ver si pueden solucionarlo ellos. Gracias por la ayuda tío. :)
Como siempre, un placer poder ayudar, y ahora, pa la cama xD
5 respuestas