Problema con cuenta de Hotmail

Hola, al mirar mi correo en Hotmail me encuentro con el siguiente mensaje de error:

We apologize, but your account is temporarily unavailable. This delay does not affect the entire site or result from any problem specific with your account however the server that holds your account information is temporarily unavailable. We do not expect this delay to last much longer, so please continue to check our site for your account status.

We will do our best to make your account available as quickly as possible. We appreciate your support, and sincerely apologize for the inconvenience.

Sin embargo tengo otra cuenta de Hotmail a la que si puedo acceder.

Este error es temporal, o es que me he quedado sin cuenta de correo ??????

Un saludo y gracias !!!
Es temporal, lo pone en la primera frase.
Hola, eso ya lo he leido, me gustaría saber a que es debido y durante cuanto tiempo aproximado estará inaccesible y si los correos que me envian ahora me llegarán cuando la cuenta vuelva a estar operativa.

Por otro lado he de decir que el messenger con esta cuenta me funciona OK, sin embargo al correo no puedo acceder, y basta que tenga que esperar algun email imporante para que no esté accesible

Al final voy a migrar a otro correo, ya lo veo venir ...........

Un saludo !!!
No creo que los correos te lleguen bien, porque la cuenta está momentaneamente desactivada, te aconsejo que te hagas una cuenta de gmail que va de escándalo.
ok rikki, miraremos una cuenta de gmail. Y hablando de Gmail, es un correo con futuro ??? es decir, es que como no veo ni pubilcidad, ni patrocinadores y encima es gratuito, ¿no lo cerrarán algun dia y nos quedaremos sin cuenta de correo ???

Un saludo !!!
Hombre, no creo que lo cierren. Es un correo muy rapido y versátil. No creo que google se haya metido en el tema de correos para irse tan rápido.
Bueno, por fin puedo entrar en ni cuenta de Hotmail. Es raro porque hasta hoy no me habia dado problemas.

Un saludo !!!
6 respuestas