Problema con cuenta compartida

Hola buenas, hace cuestion de 1 mes comparti la cuenta con un amigo mio, con el fin de compartir juegos(cuando salio el red dead redemtion 2) yo compre el juego y mi amigo lo instalo sin problemas, resulta que hoy mi amigo ha comprado 2 juegos y ami no me salen para instalar, alguien me posria ayudar? Gracias
Nega escribió:Hola buenas, hace cuestion de 1 mes comparti la cuenta con un amigo mio, con el fin de compartir juegos(cuando salio el red dead redemtion 2) yo compre el juego y mi amigo lo instalo sin problemas, resulta que hoy mi amigo ha comprado 2 juegos y ami no me salen para instalar, alguien me posria ayudar? Gracias


creo que este tema esta mas que resuelto por el foro... pero mas o menos es asi.

en tu consola ... los 2 perfiles (tuyo y tu amigo) y como xbox principal el perfil de tu amigo
en la consola de tu amigo (lo mismo) y como xbox principal el perfil tuyo.

basicamente es eso .... y yo tengo activado que cuando se inicie la xbox , abra mi perfil personal.
Nega escribió:Hola buenas, hace cuestion de 1 mes comparti la cuenta con un amigo mio, con el fin de compartir juegos(cuando salio el red dead redemtion 2) yo compre el juego y mi amigo lo instalo sin problemas, resulta que hoy mi amigo ha comprado 2 juegos y ami no me salen para instalar, alguien me posria ayudar? Gracias


Tu consola tiene que ser la principal de su perfil, y viceversa, si no te salen los juegos y a él si le sale tu Red Dead es porque en su día el configuró bien su consola como principal de tu perfil, pero tu no llegaste a activar la suya en el tuyo, sino te saldrían los juegos igual que a él.

Luego pones para que inicie la consola tu perfil automáticamente y listo.
pero ojo, esto solo funciona que yo sepa con los juegos en digital, si los juegos son en fisico, solo los podra jugar aquel que tenga los discos en su consola XD
Luisinhozgz escribió:pero ojo, esto solo funciona que yo sepa con los juegos en digital, si los juegos son en fisico, solo los podra jugar aquel que tenga los discos en su consola XD


[qmparto] Evidentemente.

Otra es que tu colega la haya liado y se haya vuelto a poner su perfil como principal en su consola, pero en este caso el tampoco tendria acceso a tus juegos.
Gartxia escribió:
Luisinhozgz escribió:pero ojo, esto solo funciona que yo sepa con los juegos en digital, si los juegos son en fisico, solo los podra jugar aquel que tenga los discos en su consola XD


[qmparto] Evidentemente.

Otra es que tu colega la haya liado y se haya vuelto a poner su perfil como principal en su consola, pero en este caso el tampoco tendria acceso a tus juegos.


Si el colega la ha liado y vuelto a poner su perfil como principal en su consola, tiene acceso a sus propios juegos y a los del otro. Un perfil como principal no elimina al otro ^^

O te has querido referir a otra cosa ?
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:
Luisinhozgz escribió:pero ojo, esto solo funciona que yo sepa con los juegos en digital, si los juegos son en fisico, solo los podra jugar aquel que tenga los discos en su consola XD


[qmparto] Evidentemente.

Otra es que tu colega la haya liado y se haya vuelto a poner su perfil como principal en su consola, pero en este caso el tampoco tendria acceso a tus juegos.


Si el colega la ha liado y vuelto a poner su perfil como principal en su consola, tiene acceso a sus propios juegos y a los del otro. Un perfil como principal no elimina al otro ^^

O te has querido referir a otra cosa ?


Creia que solo se podia tener una consola como principal. Al ponerlo como principal en la suya no se quita de la otra?

Entonces tienes razon, lo que yo creia no tiene mucha logica la verdad, ya que si tienes 2 consolas...
@Gartxia una consola puede ser principal de 10 cuentas distintas a la vez.... Lo que no puede es tener 2 consolas como principal de la misma cuenta a la vez.

Si el chaval vuelve a colocar su consola como principal de su cuenta, tiene ambos perfiles en la misma consola, y ese perfil se desconfigura de la otra consola como principal en cuanto conecte a internet y compruebe el último movimiento..... No se si me entiendes.
7 respuestas