problema con cuenta compartida con 3 amigos

Buenas os queria exponer un problema que me ha surgido os cuento porque vamos un poco perdidos resulta que acabamos de descubrir lo de compartir la cuenta entonces yo vi un tutorial bueno seguimos los pasos cree el perfil de un amigo primero y despues el de otro para intercambiarnos juegos..bien pues con el primero que comparti me baje sus juegos con su perfil volvi a entrar en mi perfil y los tenia bajando y podia jugar y tal pero al compartir con el segundo amigo ya se me pusieron con candado los juegos del primer amigo..y al segundo amigo le ha pasado igual que a mi que se le han puesto con candado tanto los del primer amigo como los mios..el kit de la cuestion es que necesitamos segun he estado haciendo pruebas yo necesito activar como principal el perfil del mprimer amigo en mi consola y si me abre los juegos pero tengo que tener activado su perfil en mi consola pero el segundo amigo sigue con el candado y no puede osea los tres a la vez no podemos jugar porque uno necesita activar el perfil que ya tiene otro activado para poder jugar sin embargo el primer amigo que esta pillando juegos de los otros dos nos dice que los tiene todos abiertos y puede jugar a todos..entronces mi pregunta es por que el si puede jugar a todos sin problemas y yo tengo que tener su perfil activado en mi consola cuando el primer amigo no tiene ahora misnmo ningun perfil activado en la suya...si alguien nos puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo gracias chicos
Es muy fácil una cuenta : 2 consolas

1 principal
1 secundaria

Principal: este suele ser el amigo que NO es dueño de la cuenta con los juegos comprados, a si puede jugar a los juegos desde su usuario de siempre

Secundaria: este solo podrá jugar a los juegos desde el usuario que tiene comprados los juegos y siempre necesita tener internet o le saldrán candados en los juegos
Recuerda desconectar internet una vez descargues los juegos así no aparecerá candado

s2
2 respuestas