problema con ctrl+alt+supr

pues acabo de recuperarme del puto virus del msn... y se me a kedao una cosa mazo de rara... mirar...como lo puedo solucionar???
sigues teniendo un virus...
yo kite eso de un ordenador hace una semana y estava con virus hasta la medula :D

Un saludo.
no, no lo sigo teniendo, porke e actualizado el norton y en NOD32(el unico que lo detecta) y e quitado lodos los archivos que creo hasta el "wam.exe" y los registros...que no eran pocos...y como puedo quitarlo??
Esto es por que el virus te toco una clave en el registro que impide que los usuarios que no sean administradores usen el ctrl+alt+supr. Si no quieres liarte lo mejor es que te instales las powertoys de ms. Llevan una utilidad que se llama tweakui que mediante menus te deja cambiar cosas como esta.
weno e encontrado el porgrama pero no me rula...no se como abrirlo...despues de esto me pasoa linux...espero a ke acaben las clases para instalar todo
Prueba a mirar los procesos con CurrProcess o con Process Explorer e intenta eliminar el proceso "maligno" si sabes cual es.

Mira tambien a traves de MSCONFIG los procesos / aplicaciones que se cargan al inicio.
restaura a un punto anterior antes de q te sucediese todo eso,a ver si asi lo arreglas.
Un saludete
Pd: sino...,lo mejor seria un buen formateo y la instalacion posterior de un buen antivirus
6 respuestas