Problema con cruceta del mando PRO

Buenas, vengo a comentar algo de lo que me he dado cuenta últimamente a pesar de tener el mando desde el día de salida, y es que jugando al Zelda me pasaba que al usar la cruceta, le daba al lado y a veces en pantalla me salía como si le hubiera dado hacia arriba o cosas así, y era un poco molesto. Pero pensé que seria cosa del juego y no le di más importancia, ya que en juegos como Arms, Splatoon, Mario Kart, Odyssey, etc, no se usaba la cruceta y no me di cuenta. Ahora, jugando al xenoblade 2 en el que se vuelve a usar la cruceta, me pasa exactamente lo mismo.

Me pregunto si eso es cosa de mi mando o es algo que se da habitualmente? es bastante molesto en ocasiones, la verdad [reojillo]
Sarifor escribió:Buenas, vengo a comentar algo de lo que me he dado cuenta últimamente a pesar de tener el mando desde el día de salida, y es que jugando al Zelda me pasaba que al usar la cruceta, le daba al lado y a veces en pantalla me salía como si le hubiera dado hacia arriba o cosas así, y era un poco molesto. Pero pensé que seria cosa del juego y no le di más importancia, ya que en juegos como Arms, Splatoon, Mario Kart, Odyssey, etc, no se usaba la cruceta y no me di cuenta. Ahora, jugando al xenoblade 2 en el que se vuelve a usar la cruceta, me pasa exactamente lo mismo.

Me pregunto si eso es cosa de mi mando o es algo que se da habitualmente? es bastante molesto en ocasiones, la verdad [reojillo]


Es algo habitual en las primeras remesas de mandos. Mándalo a garantía.
Memnoch92 escribió:
Sarifor escribió:Buenas, vengo a comentar algo de lo que me he dado cuenta últimamente a pesar de tener el mando desde el día de salida, y es que jugando al Zelda me pasaba que al usar la cruceta, le daba al lado y a veces en pantalla me salía como si le hubiera dado hacia arriba o cosas así, y era un poco molesto. Pero pensé que seria cosa del juego y no le di más importancia, ya que en juegos como Arms, Splatoon, Mario Kart, Odyssey, etc, no se usaba la cruceta y no me di cuenta. Ahora, jugando al xenoblade 2 en el que se vuelve a usar la cruceta, me pasa exactamente lo mismo.

Me pregunto si eso es cosa de mi mando o es algo que se da habitualmente? es bastante molesto en ocasiones, la verdad [reojillo]


Es algo habitual en las primeras remesas de mandos. Mándalo a garantía.

Y allí te lo arreglan? Me podrías explicar un poco los pasos a seguir y qué necesitaría? Nunca me ha tocado mandar nada a cambiar o arreglar.
¿Los actuales ya no tienen ese problema?
Sé que la edición de Xenoblade 2 ya no lo tiene, ¿pero el normal lo tiene?
Sarifor escribió:
Memnoch92 escribió:
Sarifor escribió:Buenas, vengo a comentar algo de lo que me he dado cuenta últimamente a pesar de tener el mando desde el día de salida, y es que jugando al Zelda me pasaba que al usar la cruceta, le daba al lado y a veces en pantalla me salía como si le hubiera dado hacia arriba o cosas así, y era un poco molesto. Pero pensé que seria cosa del juego y no le di más importancia, ya que en juegos como Arms, Splatoon, Mario Kart, Odyssey, etc, no se usaba la cruceta y no me di cuenta. Ahora, jugando al xenoblade 2 en el que se vuelve a usar la cruceta, me pasa exactamente lo mismo.

Me pregunto si eso es cosa de mi mando o es algo que se da habitualmente? es bastante molesto en ocasiones, la verdad [reojillo]


Es algo habitual en las primeras remesas de mandos. Mándalo a garantía.

Y allí te lo arreglan? Me podrías explicar un poco los pasos a seguir y qué necesitaría? Nunca me ha tocado mandar nada a cambiar o arreglar.


Siendo un defecto de fábrica están obligados a arreglarlo. Te dejo aquí esto

Si envías algún producto al Servicio de Atención Técnica, contacta siempre antes de enviarlo con uno de nuestros representantes en el número de teléfono que figura más abajo. Si es posible, usa el embalaje original, incluye una descripción del defecto y una copia de la prueba de compra que indique la fecha de la misma.

Teléfono: 917886498

Coste de la llamada según tarifa de tu operador.

Horario: de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves; viernes de 10:00 a 15:00

Horario durante los meses de julio y agosto: de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.


Simplemente llama y explícales el problema y ellos mismos te organizarán una recogida. Son bastante eficaces, la verdad. @sexto tengo uno comprado de hace un par de meses y no he notado que le pase. Lo que sí es que hay que pulsar exactamente hacia arriba, porque la cruceta "se va". No sé cómo explicarme. El caso es que la cruceta de este mando no me gusta nada en absoluto.
@Memnoch92 Ok, gracias.
De todas formas igual me pillo el de Xenoblade y au, ya veré.
Pues sí que es un poco putada el tema, mi novia me lo regaló en navidad y tiene el fallo. De momento no me afecta, con el Shovel Knight no me ha puteado ni nada pero me da miedo para los juegos de lucha ahora que me quiero pillar el recopilatorio de los SF cuando salga.

No entiendo como Nintendo puede hacer un mando tan bueno en todo menos en algo tan básico y nintendero como la cruceta. En fin, de momento jugar al Doom con estos sticks es una delicía y ya, si alguno lo manda al SAT y se lo arreglan, que avise porfa, haré lo mismo.
El mando de xenoblade también falla en eso, y Nintendo no te lo arregla.
7 respuestas