Problema con CREATIVE X-FI EXTREME GAMER

Hola. Hace poco me compre esta tarjeta, que es la hostia, pero tengo un problema, me da como unos "chasquidos" cuando hay sonido, algo asi como CHOC CROCHOC CHOC, no se si me explico. He actualizado los drivers, he probado con auriculares y otros altavoces 5.1, he cambiado de sitio la tarjeta (es pci) y nada, hay veces que suenan mas, otras que menos. La tarjeta tiene una semana escasa, comprada en Alternate.

Mi equipo es un x2 5600+ con 4gb DDR2 y una 8800Gt. LA placa es gigabyte y monta un chipset nforce 560.

Gracias.

EDITO: tengo vista ultimate x64. Los chasquidos son mayores con videos de yutube por ejemplo, y son menos apreciables con reproduccion de animes o de mp3s

EDITO 2: ya está solucionado, gracias por nada.
Yo tengo el mismo modelo q tu y me pasas desde q me la compre y nada ni parches ni nada de nada, por lo q mire por el foro(en ingles, me entere de lo justo XD) el problema de los chasquidos o chisporroteos es por incompativilidad con los chipse nforce pero no lo se seguro pq lo he tenido conectado a 2 placas diferentes y hace lo mismo.
Barb0 escribió:EDITO 2: ya está solucionado, gracias por nada.

Si no te importa dí cómo lo has solucionado, que puede ser de ayuda a mucha gente.

Saludos.
Esque como no contestaba nadie ni se leia pues pensaba que no interesaba y que habia metido la pata preguntándolo o algo...

Lo he solucionado cambiando la asignación de IRQ. Personalmente, he desactivado desde la bios los puertos SERIE y PARALELO, que no los uso, para dejar asi el IRQ 3 y el 4 libres. Despues, al hueco pci 3 (donde tengo la tarjeta) le asigné el irq 3, que en teoría acabo de dejar libre al desactivar los puerto serie, y se ha solucionado completamente el problema. Además hice una actualización de los drivers a la última versión, que siempre ayuda.
3 respuestas