Problema con Crazy Taxi

Segun el manual del juego cumplo todos los requisitos y mi targeta grafica la acepta, pero una vez instalado el juego me sa un error: Directx Graphics error 0x8200004.
A que se debe esto?
Tengo una Voodoo 3500 AGP.

Salu2 [fumando]
Prueba a meterle los DirectX 8.1 o a reinstalarlos si los tienes.
Salu2.
DirectX 8.1 no los trae ya el Win XP Prof.? Tengo instalado el XP Prof.
Si ya lo tengo como lo puedo reinstalar desde "dentro del pc" quiero decir sin tener que volverlos a bajar?

Salu2 [fumando]
Prueba desde el propio juego k kreo k los trae los 8.1 k por cierto pesan tanto como juego los directX del crazy taxi.
PD: Ke tal tus tiempos del colin? Al final kedare de ultimo y to por culpa de destroyer.. xDD
Salu2.
Ya intente reistalarlos desde el propio juego, peor cuendo lo intento me dice que ese directx solo es para win9x y win2k, pero para el XP no.
Donde me puedo bajar la directx 8.1 para winxp, asi lo reinstalo, haber si lo soluciono.

Salu2 [fumando]
Mira en la page de microsoft http://www.microsoft.com en la seccion del directx y si puedes pos baja la version española.
Salu2.

PD: En teoria el directx de win2k debe ser el mismo ke el de win xp.
Ya me e bajado la directx, y la re instalada al igual que el juego, pero da el mismo error, alguna suggerencia?

Salu2 [fumando]
Alguien me podria decir alguna url donde pueda encontar los ultimos drivers para una voodoo3?

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Alguien me podria decir alguna url donde pueda encontar los ultimos drivers para una voodoo3?

Salu2 [fumando]



Claro BENZO,aqui la URL:

NOTICIAS3D


SaLuDeTeS BeNzO
Me compre el juego original, lo instalo y todo de P.M. pero cuando
arraco el juego me salen unos graficos poligonales en toda la
pantalla y no se ve una mierda... ni siquiera reinstalando el
DirectX 8.1, espero que saquen un parche para solucionar el problema.

Fdo.
la madre que pario al taxista.


SaLu2.
9 respuestas