Problema con Cortafuegos

Nas a Tod@s !!

Quiero saber donde acceder al cortafuegos, creo que es eso, porque las descargas me van lentisimo, tanto en eMule como el MSN Messenger, BitComet... Alguno sabe solucionar el problema ?

Un Saludo y gracias de antemano.
XtayAMX escribió:Nas a Tod@s !!

Quiero saber donde acceder al cortafuegos, creo que es eso, porque las descargas me van lentisimo, tanto en eMule como el MSN Messenger, BitComet... Alguno sabe solucionar el problema ?

Un Saludo y gracias de antemano.

Te refieres al de Windows? (el que instala el SP2).

Esta en "Panel de control-Firewall de Windows".

Lo ideal es que lo deshabilites y pongas otro (Kerio 2.1.5, por ejemplo).

Tienes router multipuesto?

El emule esta lowid? ID baja, el burro tiene un antifaz negro?
Eso es, el burro esta en ID Baja. Tengo el SP2 tambien. Todo me iba bien hasta hoy, que han puesto imagenio en mi casa, y me han cambiado el aparato que tenia antes (uno azul) que iba por USB, a otro de conexion inalambrica y por eso no me funciona. A ver si lo consigo arreglar.

Un Saludo.
XtayAMX escribió:Eso es, el burro esta en ID Baja. Tengo el SP2 tambien. Todo me iba bien hasta hoy, que han puesto imagenio en mi casa, y me han cambiado el aparato que tenia antes (uno azul) que iba por USB, a otro de conexion inalambrica y por eso no me funciona. A ver si lo consigo arreglar.

Un Saludo.

Eso es porq tienes el puerto cerrado, tienes que abrir el puerto que uses para el emule (y los demas P2P) en el router.

Te recomiendo usar la version 47c y activar la ofuscacion (si es que no la estas usando ya).

Y no uses el puerto 4662, mejor otro, mas alto.
PR0[3R escribió:
Eso es porq tienes el puerto cerrado, tienes que abrir el puerto que uses para el emule (y los demas P2P) en el router.

Te recomiendo usar la version 47c y activar la ofuscacion (si es que no la estas usando ya).

Y no uses el puerto 4662, mejor otro, mas alto.

Ok pero tengo un problema, es que nunca he tenido un Rputer inalambrico y no tengo ni idea de como hacerlo [+risas]

PD: La velocidad del Messenger es casi nula, tambien es problema de los puertos?
4 respuestas