Problema con Corsair LINK

Hace poco me compre la fuente de alimentación AX1200i, el problemas que tengo es que al utilizar el corsair link en la pc me da "problemas". Me detecta todo, pero la temperatura de el procesador y de la fuente de alimentación (intel core i7 4790 temp y Ax1200i temp Cº ) parpadea en rojo, me pone la temperatura y de repente se pone parpadeando en rojo y marcando 0.0 y a los 7segundos me vuelve a poner la temperatura. Me pasa en los dos que he indicado. El dispositivo de corsair link que esta en la caja del pc hace lo mismo, va parpadenado en rojo y verde. Decir que la temperatura de la tarjeta gráfica me la indica bien y sin problemas,asi como los discos duros. Sabéis como puedo solucionar esto?

el SO es windows 8.1 y ya tengo hecho el fix para el so

saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Hace poco me compre la fuente de alimentación AX1200i, el problemas que tengo es que al utilizar el corsair link en la pc me da "problemas". Me detecta todo, pero la temperatura de el procesador y de la fuente de alimentación (intel core i7 4790 temp y Ax1200i temp Cº ) parpadea en rojo, me pone la temperatura y de repente se pone parpadeando en rojo y marcando 0.0 y a los 7segundos me vuelve a poner la temperatura. Me pasa en los dos que he indicado. El dispositivo de corsair link que esta en la caja del pc hace lo mismo, va parpadenado en rojo y verde. Decir que la temperatura de la tarjeta gráfica me la indica bien y sin problemas,asi como los discos duros. Sabéis como puedo solucionar esto?

el SO es windows 8.1 y ya tengo hecho el fix para el so

saludos y gracias

A mí me pasa igual no se si será normal. La temp la pone bien solo que no es instantánea, es como si eso como si tardase 7 segundos en actualizar la temp, no se si será normal o no. Yo creo que es así el programa pero no se.
A mí me pasa igual.

Una H80i instalada este finde pasado, con W8.1 y me ocurre lo que se comenta aquí.

Me tranquiliza lo buenas que son las Tª cuando el sensor las detecta xD
+2..... ademas se cuelga mucho la aplicacion...

con un h100i..... lo di por imposible... asi que controlo los fans de la cpu con la aplicacion de asus de la placa base y los de radiador de la gpu por un prontal de 5.25

la bomba la tengo 50% de rpm... desde dicembre de 2012... unas 1500 horas de uso...

temp de 35ºc ide y 52º full (con 4 fans de noctua a 800rpm, unos 11db
Pues vaya tele,que los productos tan buenos que tiene Corsair y luego su software sea tan pésimo...

pues nada,si a todos os pasa lo mismo me quedo tranquilo,sabiendo que es "normal" pero vamos que es una pena que no funcione bien
A mi no me pasa eso que comentais

Imagen

No se si sera por la version del programa, de todas formas os dejo colgada en Mega la version que uso yo por si quereis probar.

https://mega.co.nz/#!e54llYba!1YsKI9yWoCaSqJWON9m27k4katfdv3bf_3U-EKYiFNY
DaNi_0389 escribió:A mi no me pasa eso que comentais

Imagen

No se si sera por la version del programa, de todas formas os dejo colgada en Mega la version que uso yo por si quereis probar.

https://mega.co.nz/#!e54llYba!1YsKI9yWoCaSqJWON9m27k4katfdv3bf_3U-EKYiFNY

Muchas gracias compa,luego la bajo y la pruebo,yo estoy utilizando la ultima version,la que esta en la web de corsair

Esa version tuya cual es?

1000 gracias

PD:Probado y funciona perfectamente esta version

De nuevo 1000 gracias Dani eres un crack
6 respuestas