Por favor seamos constructivos.
Antes de parapetarse en la propia posición leed lo que os digo por favor y si el tono parece demasiado serio, no es así, es el problema de no vernos cara a cara. En cualquier caso es un tono amistoso.
Chote y skymov lo dicen muy bien al principio.
psyco752, no sé qué edad tienes pero ¿tú en tu trabajo o en tu colegio haces lo que te da la gana o tienes que cumplir unas normas? pues esto es igual, el personal tiene que cumplir unas normas en lo que se refiere al tratamiento del correo. Lo que parece que no te das cuenta es que te están haciendo un favor reteniendo el paquete para que vayas a recogerlo, porque la normativa dice que no se puede hacer y obliga a devolverlo. Ya ves, para que tú encima los taches de gandules.
Lo de ponerlo en lista lo puedes hacer si quieres, pero ten claro que es un favor que te hacen y cualquier día pueden dejar de hacerlo porque la oficina no es tu buzón particular, para eso se ofrecen los apartados y hay que pagarlos (por eso en el ejemplo del taller decía lo de la jeta, no me refería a nadie en particular).
Eso también sirve para HADES que no sabe que el franqueo sólo paga el transporte y no incluye el que se lo guarden en la oficina hasta que a él le vaya bien pasarse a recogerlo.
davich, por una vez que lo hagas no creo que nadie te ponga pegas, que en correos no se comen a los niños jeje. A la vista está de que a estos foreros les hacen favores a pesar de que luego hablen mal de la gente de correos a sus espaldas.
Quizás el problema desde mi punto de vista es que a mi no me hace ninguna gracia que me vayan haciendo favores cuando es algo que puedo hacer yo perfectamente, puede que por eso no comparta vuestro parecer.
Un saludo y, si quereis, nos pasamos al general.