Problema con Correos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chavales mirad he ganado un par de cosas en ebay, los dos vendedores me lo han enviado pero solo uno me puso el tracking number, total que lo pongo en correos y me pone esto:
17/04/2010 Admitido
17/04/2010 En tránsito
19/04/2010 En proceso de entrega

Y estamos a dia 21 y aun no tengo nada [+risas] a ver si alguien me hecha una mano sobre si tengo que seguir esperando o algo saludos ;)
Edito: Si no tengo el numero de envio de uno de los paquetes me lo pueden dar si voy a la oficina de correos diciendo mi nombre, direccion, dni... es que solo tengo el numero de envio de uno de los paquetes
Tranquilo, lo más seguro es que te llegue hoy. Aunque ponga en proceso de entrega puede ser que, por el motivo que sea, la unidad de reparto que tiene tu paquete no esté a tiempo de entregártelo ese mismo día por lo que lo posponen hasta el próximo día que pasen por tu zona (que puede no ser el día siguiente).

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no tengo el numero de envio de uno de los paquetes me lo pueden dar si voy a la oficina de correos diciendo mi nombre, direccion, dni... es que solo tengo el numero de envio de uno de los paquetes y el otro no se por donde esta
2 respuestas