Problema con Correo Electronico

Muy buenas.

Tengo un pequeño problemilla y es el siguiente:

Hace tiempo que tengo una xBox360, y la cuenta que tengo en LIVE la tengo con un correo electronico que es "@xbox360.com" (no es oficial de xBox, es personalizada), y de vez en cuando me envian correos electronicos, promociones y demas, pero he ahi el problema, al ser "@xbox360.com" no lo puedo abrir en "gmail, hotmail, msn, etc..." y he probado a registrarme en "passport.net", pero me dice que me envian un correo de confirmación y que lo acepte, pero no puedo abrir el correo electronico para aceptarlo.

¿Que puedo hacer al respecto?¿Hay alguna manera de poder abrir ese correo electronico?

Muchas gracias por vuestra atencion y espero soluciones impaciente :)

Pd: Se que nombro xBox y esta es la seccion de PC, pero creo que sobre este tema me podrian ayudar más los que manejan el PC jejeje
Mira se puedes conseguir los datos de pop3/smtp del servidor donde tienes el correo y lo configurarlas en thunderbird/outlook o cualquier gestor de correo.

Saludos,
nserbass escribió:Mira se puedes conseguir los datos de pop3/smtp del servidor donde tienes el correo y lo configurarlas en thunderbird/outlook o cualquier gestor de correo.

Saludos,

Se me podrian dar los pasos para conseguir dichos datos y el proceso que debo seguir? Es la primera vez que me veo metido en este marron XD

Gracias!
Si pusiste esa cuenta por poner me da que estás en un problema. Si esa cuenta no te ha sido proporcionada por Microsoft, porque ese dominio es propiedad de Microsoft, no puedes acceder al servidor de correo de ella y no puedes recuperar los correos que te envíen ahí.
Arkhan escribió:Si pusiste esa cuenta por poner me da que estás en un problema. Si esa cuenta no te ha sido proporcionada por Microsoft, porque ese dominio es propiedad de Microsoft, no puedes acceder al servidor de correo de ella y no puedes recuperar los correos que te envíen ahí.

No, precisamente ese dominio no es propiedad de microsoft, por eso lo pude escoger, por que en ved de poner "@xbox360.com" iba a poner simplemente "xbox.com" y ese no me dejaba ponerlo por que ese dominio si que es de microsoft.
A ver que lo entienda,

¿Te has inventado el email o lo has contratado con alguna empresa que vende email personalizados o algo así?

Saludos
Node91 escribió:
nserbass escribió:Mira se puedes conseguir los datos de pop3/smtp del servidor donde tienes el correo y lo configurarlas en thunderbird/outlook o cualquier gestor de correo.

Saludos,

Se me podrian dar los pasos para conseguir dichos datos y el proceso que debo seguir? Es la primera vez que me veo metido en este marron XD

Gracias!

Por lo que entiendo tienes un servicio contratado con un proveedor que te proporciona un servidor de correo, no? si es así, simplemente tendrías ir al panel de administración de dicho servidor y buscar los datos de conexión pop3/smtp. Normalmente este tipo de servidores te dan un panel que te conectas vía web y puedes agregar/eliminar/editar cuentas de correo.

Para configurar una cuenta de correo en Thunderbird puedes seguir estos pasos:

https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Configurar_cuenta_de_correo

De todas maneras, normalmente estos servicios también te proporcionan una interfaz web para acceder a tu correo vía navegador.

Saludos,
Newsorro escribió:A ver que lo entienda,

¿Te has inventado el email o lo has contratado con alguna empresa que vende email personalizados o algo así?

Saludos

Si, se puede decir que me lo he inventado, simplemente entre en "passport.net" y me lo creé y al intentar iniciar sesion me ponia que aceptara un correo que me habian enviado, pero claro, como l oacepto si no puedo acceder a él?
Node91 escribió:
Newsorro escribió:A ver que lo entienda,

Saludos

Si, se puede decir que me lo he inventado, simplemente entre en "passport.net" y me lo creé y al intentar iniciar sesion me ponia que aceptara un correo que me habian enviado, pero claro, como l oacepto si no puedo acceder a él?

Vas a tener que entrar en tu cuenta microsoft y cambiar el e-mail para que te lo reenvien a otro sitio. Si no puedes hacer esto ultimo tendras que hablar con soporte técnico de microsoft.
8 respuestas