Pues veréis, tengo el siguiente problema y es que cuando quiero responder un mensaje me sale todo puesto en HTML y si lo cambio a modo texto sigue igual. He de decir que esto solo me pasa en Firefox, en el Explorer se ve perfectamente. Aquí os dejo una captura a ver si me podéis ayudar:
firewire escribió:Bienvenido al mundo de los programadores web escribiendo las páginas exclusivamente para un navegador. Que esto siga pasando en pleno 2009...
Para asegurarte cien por cien yo lo probaría en otro PC, pero ya verás como no.
Saludos!
Pffff, vale, muchas gracias. Que esto pase en los tiempos que andamos, y encima con una web como Telefónica que tendría que estar para todos los navegadores...
Precisamente la web de Telefónica siempre ha sido una auténtica mierda. La sección de Movistar no funcionaba nunca y menos aún con Firefox. Consultar los puntos, una odisea oiga!
firewire escribió:Precisamente la web de Telefónica siempre ha sido una auténtica mierda. La sección de Movistar no funcionaba nunca y menos aún con Firefox. Consultar los puntos, una odisea oiga!
Saludos!
Voy a mandarles un correo, por lo menos les pongo al tanto si es que no lo estaban.