Problema con copias de seguridad

Muy buenas. Pues el problema reside en que mi ps2 no me carga las copias de seguridad.

En casa de un colega probamos dos y ambos funcionaban a las mil maravillas, grabados en plan Auto en dvd's TDK. Pues bien, ya en mi casa me he dispuesto a hacer una copia de seguridad de Obscure en un TDK y la ps2 no lo carga. Está chipeada con un Matrix versión 1.88. Se escucha como deja de dar vueltas el disco y me sale la pantallita rosa de que no se puede cargar el disco.

Me han dicho que incluso podría ser por la grabadora que he usado. Es una Airis modelo 0474E y el pc la muestra como una Sony.

¿Podría ser por culpa de la grabadora?, Lo he grabado varias veces, una vez lo he grabado a x2, otra a x4 y otra a x6 y ninguno de los tres los pilla.

Hechadme una mano por favor.
Gracias. Un saludo.
Hola no se llevala al ke te a puesto el chip , o preguntale al ke lo puso
y aki se ablo ke algunas ps2 les iva bien unas marcar de dvd y a otras no , puede ke sea por eso , xao

http://www.elotrolado.net/hilo_Salvemos-la-escuela-de-escalada-de-la-Cala-del-Moral--Malaga-_1003857
A ver. En la casa del colega hemos hecho dos copias de seguridad de dos juegos distintos y esos si me los lee la play, pero ya en mi casa y probando con 4 GRABADORAS DISTINTAS no me funcionan. He probado diferentes juegos y demás e incluso me he descargado alguna imagen ya hecha (ojo, imagen de un juego que tengo) por si no lo hago yo bien y tampoco me funciona.

Donde esta el problema, ¿en la grabadora usada? ¿en los dvd's usados ?.

Es que parece mentira que me haya gastado pasta en un chipeo que no pilla un carajo de lo que le ofrezco cuando la play2 de un familiar lo pilla todo a la primera, sin importar grabadoras o marcas de dvd's distintas.

Por favor, que alguien me ponga el link a algún listado donde aparezcan las grabadoras que si valen para este tipo de chip. Si no me equivoco es la versión 1.88 (matrix team), la placa creo que es V12/13.

Ayuda por favor.
Gracias de antemano.
mi recomendacion es que si puedes uses una grabadora pionner la 115 esta muy bien de precio y no grabes a mas de 4x yo usaria verbatim-r un saludo y espero soluciones tu problema
3 respuestas