Problema con copia de seguridad Saints Row

Buenas tengo un problema con el SAints Row, despues de crea la iso poniendo lo de las d y to eso, un amigo me pasa la ss de su juego, utilizl el ssmerger 1.4 pues bien despues de grabar, todo estaba correcto la consola me carga el juego y todo bien pero cuando le doy a nueva partida se pone la pantalla de carga y me vuelve al menu del juego y asi continuamente hasta que se peta.

He probado a meter el juego original, guardar una partida y desde la copia cargar partida pero nada me sigue haciendo lo mismo a que creeis que se deve este problema???y sobre todo como puedo solucionarlo.

Mi lector es samnsung y tengo el firmware 1.0 (creo, esq me salio de chorra jejeje).
Lo único que se me ocurre que podria haber pasado es que al realizar la iso con el metodo de cambiar las "C" por las "D" no te hicieras una iso buena. Teniendo lector samsung yo probaria a hacer el backup con el lector de la consola.


Un saludo, xerox
Muchas gracias a ver si eso funciona porque ya llevo mas de un dvd. Aora solo qda encontrar como hacerlo ya tengo conectado el lector al pc y todo solo necesito los programas a ver si hay suerte.
2 respuestas