Problema con controladora pci

Hola.

Pues eso, que tengo una controladora pci, y el otro dia se desenchufo, y a partir de ese momento no me la ha vuelto a reconocer la placa base, da igual que cambie de ranura pci, no va en ninguna (y la pci si va porque la probe en otros pcs y va perfecta).

Ayer probe a reiniciar la placa base, formateo de windows y nada de nada.

Que puedo hacer para que me la reconozca de nuevo? Tal vez actualizando la bios??

Gracias.
¿Que podrías haberte cargado el bus PCI?

Eso de trastear en los slots PCI/AGP/PCIx, con el PC encendido es jugar a la ruleta RUSA.

Puede ser eso que te comento, que te hayas cargado el bus PCI, y que, directamente, te hayas "jodido" la placa base.

Lo que es raro de verdad es que la tarjeta PCI siga funcionando en otros PC.

Si los otros PC la detectan y la instalan y funciona, y en el tuyo no, muchas papeletas hay de que haya pasado lo que te comento de que el bus PCI haya muerto.
Pero se joden todos los bus pci? quiero decir que me paso con uno y ahora no me la detecta en ninguno de los 3 que tengo libres.

Crees que actualizando la bios me lo detectara de nuevo?

Si no se, mñn lo llevare a la tienda y que lo prueben a ver.
Que yo sepa, en todos los PC, SÓLO hay un bus PCI, lo que lleva son varios conectores en dicho bus.

¿Tienes otras tarjetas PCI conectadas? si es SI, ¿funcionan?
Que va tio, no tengo nada mas para conectar, luego buscare a ver si tengo alguna grafica por ahi y la monto a ver si la detecta.

Si se rompe eso se puede reparar? O tengo que cambiar de placa base entera? (creo que aun esta en garantia porque no llevo ni un año con el pc)
Si se ha ido el bus PCI, tendrás que cambiar la placa base.

Prueba a ver de poner una tarjeta de audio, capturadora de TV, tarjeta de red, o cualquier tarjeta PCI que tengas o te puedan dejar para ver si el PC la detecta.
Pues gracias por la ayuda.

Al final lo que me decias, el bus roto y placa nueva, menos mal que estaba en garantia, ahora va perfectamente.

Te agradezco mucho que me hayas ayudado, Feliz navidad
6 respuestas