Problema con controladora de video

Pues bueno mir ordenador tarda mucho en encenderse, la pantalla se queda en negro y se oye el sonido de inicio de windows y tal pero tengo que reiniciarlo mucho hasta que la pantalla muestra algo.

También cuando el ordenador lleva rato sin uso y se queda parado, pues cuando muevo el raton y se quita el salvapantallas otra vez se vuelve en negro la pantalla y tengo que reiniciar.

Hace poco era error de la controladora RAID , ahora es de la controladora de video VGA pero he metido milcontroladoras y cosas ya y no se va el problema.... :(
Problema de la misma tarjeta madre o en la fuente de poder, y muy remoto pero probable, problema de confilcto de recursos IRQ o con controladores.
Voto por la grafica R.I.P
Si es nueva por dios, me puseron una nueva hace poco. Es una mierda pero es nueva de hace 1 mes y pico.
CP3 escribió:Si es nueva por dios, me puseron una nueva hace poco. Es una mierda pero es nueva de hace 1 mes y pico.

A mi me han llegado cosas directamente del fabricante que no funcionan, y otras petarme en 1 semana.
En estos casos lo primero de todo es probar otro monitor y otro cable.

¿Cuáles son todas las piezas de tu equipo?
5 respuestas