Problema con Controladora de Vídeo (compatible VGA)

Hola

A ver, el problema creo... es el siguiente: resulta que el otro día, mirando en sistema, observé que entre los componentes de hardware instalados me señalaba como interrogante la controladora de vídeo (compatible con VGA). Así que me gustaría saber qué tengo que instalar para solucionar el problema. Ya que desde hace tiempo no puedo ver los vídeos con nitidez pese a instalar los códecs pertinentes y no sé si el problema se debe a esto.

Saludos
Lo primero q tienes q hacer es saber cual es tu grafica. Seguramente sea ATI o NVIDIA, luego ve a la pagina web del fabricante q sea y bajate los ultimos drivers e instalalos.
Sí, creo que es NVIDIA ¿hace falta saber el modelo exacto y en tal caso dónde lo miro en el pc?

saludos
Bien, no, no hace falta saber el modelo exacto porque los drivers de Nvidia estan unificados, funcionan con todos los modelos, desde la TNT2 hasta los modelos mas actuales.

Ahora, siempre es recomendable saber que hardware tienes, fabricante y modelo. Usa un programa como Everest, te deberia dar mas datos sobre tu tarjeta.
Muchas gracias

Saludos
4 respuestas