haber me explico desde ayer k al intentar entrar en el msn y el yahoo a los correos, introduzco mis contraseñas de toda la vida y no me las reconoce, lo bueno es k el messenger de los dos me va perfectamente pero cuando kiero ver el correo me dice k no estoy registrado o me pide la contraseña y me dice q es erronea o la pagina se redirecciona continuamente a ella misma o sea sale la misma una y otra vez. Le he pasado el antivirus k nunca lo tengo instalado y nada no hay virus. Tambien me he fijado en la contraseña del messenger ya k tenia activadas las casillas de recordar mail y contraseña y me he dado cuenta de k no puede ser la mia ya k tiene oxo caracteres y la mia tiene doce(eso sola pasa en el messenger en el yahoo es correcto)
TEngo un windows media center 2005 en ingles. La verdad es k estoy a bolos no lo entiendo.
Luego otra cosa en el emule cuando le da desaparecen todos los seridores y no puedo conectarme asi porke si, luego al cabo de unos dias lo vuelvo a instalar y vuelven a estar. Me podeis hexar una mano?
mi conexion es jazztel 20 megatimadas y mi ruter el contrend.windows xp sp2