Problema con contraseña en Winrar.

Hola.

Veréis, tengo un .rar hecho por un chino y protegido por contraseña por un chino. Tengo la contraseña, pero tiene 2 caracteres chinos y a copiar y pegar en lo de la contraseña cuando te la pide, pues me dice que es incorrecta y creo que es por la incompatibilidad del Windows y los caracteres asiáticos. Me pasa con programas japoneses que en vez de tener letras tienen interrogaciones porque el Windows no detecta sus fuentes.

¿Alguna solución para escribir los caracteres asiáticos?
¿Existe algún programa para descifrar contraseñas (sin mala fe)?

No estoy seguro de si esto te funcionara, pero tienes las fuentes de chino?? Prueba a instalarlas y luego prueba con el rar, sino le puedes decir a tu amigo que cambie la contraseña! Saludos
[bye][bye]
yo tenÃ_a un programa q lo q hacÃ_a era decirte la clave..., pero como q con eso no avanzamos..., porq la clave ya la tienes, el problema son los caracteres... [triston]
Bueno, pues agradecería que me dijerais las fuentes chinas, de dónde sacarlas, y las japos y todas para Windows XP SP 1. Ya intenté en la instalación instalarlo en japo, pero no dejó, así que... Os lo agradezco mucho. Y lo del programa para averiguarla, me vale, a lo mejor averigua el código de los caracteres.

PD: El chino no es amigo mío... X-D
No se si te serviran estas:
http://www.sino.uni-heidelberg.de/edv/sinopc/chinese_fonts.htm
http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/recommended/ime/install.mspx
De todas formas, yo en el messenger consegui escribir en chino, era gracioso. Lo que hacia era dejar pulsado el ALT izquierda y en el teclado numerico ir metiendo numeros (654123 por ejemplo) aunque en unos ordenadores iba y en otros no. Suerte con eso
Yo sí puedo escribir en japonés, por ejemplo, con el IME, una barra de idioma que te deja escribir en otros idiomas y caracteres, pero es eso, escribir, pero a mí me hace falta para el propio Windows XP, hay una diferencia, una cosa creo que son las fuentes para escribir, que súi tengo chinas y japos y otra para el S.O., que no las reconoce. Por cierto, un enlace creo que es para IE, yo uso FireFox.
Buenas, no tengo windows instaldo desde hace tiempo pero sino recuerdo mal...en Panel de Control --> Opciones regionales , idiomas o algo asi , y creo que te venia la opción de agregar otro idioma. No me hagas mucho caso porque solo te lo digo asi de cabeza.

Suerte;)
6 respuestas