buenas, pues el tema esta en que ya he hecho mas de 200 xbox , puesto q llevo 1 año flasheando, a 3 diarias mas o menos,,antes tambien hacia pero alos conocidos y alos amiguetes, bueno alo q vamos,
esta tarde me traen un xbox 360, carcasa, rebentada, del halo 3.. y la pegatina pone 2006, bueno, lector hitachi 59dj, bueno , desmonto, conecto lector, y empiezo con el jungle,,,,,estraigo el firm y tenia el 1.5 ix. , con la key
3424E49AB7406F9C6E7577054E423C82. retauro y flasho, como otros tantos q hecho,,, y solo me dice lo d leer dvd, e intentado espofearlo con un samsung y esa key,y me dice lo mismo, lo d leer dvd, y no hay manera, el tio, tiene aqui 1500 cables de corriente para el ventilador, aun q no creo q sea eso, la consola se la avia dao su primo,, y el nisiquiera sabia q estaba flasheada, solo jugaba a originales,, esq me es estraño, q a estas alturas me tire una key mal,, si la verdad, esq solo la e sacado una vez,, pero desde hace ya bastante tiempo las saco una vez, a no ser q vea algo raro,,, hay alguna posibilidad, de q si antes tenia otro lector, y este estaba espofeado, al yo meterle directamente un hitachi,,59, en el caso de q de origen llevase otro lector. podria estar hay el fallo,, esq me estoy volviendo loco,, si no mañana, pues eso, le tendre q comprar una consola,,, bueno gracias d antemano,,,un saludo.. l