problema con consola,solo dvd, lector hitachi.

buenas, pues el tema esta en que ya he hecho mas de 200 xbox , puesto q llevo 1 año flasheando, a 3 diarias mas o menos,,antes tambien hacia pero alos conocidos y alos amiguetes, bueno alo q vamos,
esta tarde me traen un xbox 360, carcasa, rebentada, del halo 3.. y la pegatina pone 2006, bueno, lector hitachi 59dj, bueno , desmonto, conecto lector, y empiezo con el jungle,,,,,estraigo el firm y tenia el 1.5 ix. , con la key
3424E49AB7406F9C6E7577054E423C82. retauro y flasho, como otros tantos q hecho,,, y solo me dice lo d leer dvd, e intentado espofearlo con un samsung y esa key,y me dice lo mismo, lo d leer dvd, y no hay manera, el tio, tiene aqui 1500 cables de corriente para el ventilador, aun q no creo q sea eso, la consola se la avia dao su primo,, y el nisiquiera sabia q estaba flasheada, solo jugaba a originales,, esq me es estraño, q a estas alturas me tire una key mal,, si la verdad, esq solo la e sacado una vez,, pero desde hace ya bastante tiempo las saco una vez, a no ser q vea algo raro,,, hay alguna posibilidad, de q si antes tenia otro lector, y este estaba espofeado, al yo meterle directamente un hitachi,,59, en el caso de q de origen llevase otro lector. podria estar hay el fallo,, esq me estoy volviendo loco,, si no mañana, pues eso, le tendre q comprar una consola,,, bueno gracias d antemano,,,un saludo.. l
Pues va a ser que la key no es la buena si no te funciona tampoco en el otro lector. Que no te vaya no depende del lector que uses pero sí de su key que ha de coincidir con la cpukey.

¿Has sacado la key sin poner el hitachi en modo b?. Por experiencia no está de más sacar varias veces la key, para ver que es la misma y no pasan cosas raras.

Siendo el primo de tu amigo le preguntaría a ver si conserva los files del dump si lo hizo el primo por si los tiene para que te los pase (yo suelo guardar en mi pc los dump de las cónsolas de mis colegas para futuras actualizaciones).

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Pues va a ser que la key no es la buena si no te funciona tampoco en el otro lector. Que no te vaya no depende del lector que uses pero sí de su key que ha de coincidir con la cpukey.

¿Has sacado la key sin poner el hitachi en modo b?. Por experiencia no está de más sacar varias veces la key, para ver que es la misma y no pasan cosas raras.

Siendo el primo de tu amigo le preguntaría a ver si conserva los files del dump si lo hizo el primo por si los tiene para que te los pase (yo suelo guardar en mi pc los dump de las cónsolas de mis colegas para futuras actualizaciones).

Saludos,

polas777

si ami tambien me huele a eso, voy adecirle aver, si pro casualidad, guarda el cd,,, de origen o algo,, aun casi voy aver a que hora habre el game, jejejeje
SUERTE pero si la key esta mal olvidate de la consola , la has convertido en un ladrillo, ya ke para ke un lector funcione debe llevar su key asociada a la consola, y si la has perdido y no la tienes el lector te dara error e-65 si no recuerdo mal.
3 respuestas