Problema con consola reparada del SAT

Hola, he recibido una consola que enviaron al SAT por las 3luces rojas. El caso es que me la devolvieron con el lector cambiado a un liteon,pero no el ultimo,sino el 74....,vamos el primero que hubo. Le pongo el firm 1.6 por el jungleflasher,eso si, en la pestaña para crearlo,arriba en el archivo de origen ponia firm dvd @ 410,mientras que abajo,donde figuran los datos del ix1.6 aparecia N/A. Bueno, lo escribo todo y cuando enciendo de nuevo la consola, hay backups que si me van y otras que no,por ejemplo, left4dead,batman, gta4, si me van,mientras que motogp08,forza2, no.

Hay alguna solucion??a que se debe esto??
sermar03 escribió:Hola, he recibido una consola que enviaron al SAT por las 3luces rojas. El caso es que me la devolvieron con el lector cambiado a un liteon,pero no el ultimo,sino el 74....,vamos el primero que hubo. Le pongo el firm 1.6 por el jungleflasher,eso si, en la pestaña para crearlo,arriba en el archivo de origen ponia firm dvd @ 410,mientras que abajo,donde figuran los datos del ix1.6 aparecia N/A. Bueno, lo escribo todo y cuando enciendo de nuevo la consola, hay backups que si me van y otras que no,por ejemplo, left4dead,batman, gta4, si me van,mientras que motogp08,forza2, no.

Hay alguna solucion??a que se debe esto??

Buenas,

Pues por ejemplo a que los juegos que mencionas no sean Stealth, la 1.6 no carga juegos parcheados y/o sin stealth.

Por otro lado los dvd también pueden estar cascados.

El firm se descarta porque si estuviera mal, no iría nada.

Un Saludo!
CLaro,es que no veo logico que unos si funcionen y otros no. Ahora estoy con el backup del dirt2,en cuanto me traigan la consola de nuevo lo probare y en tal caso seran los discos. Lo gracioso es que el batman si funciona, pero luego el superbikes09 arranca bien pero al rato se queda pillado :S y salta con lo de "disco sucio"

EDITO: La consola sigue sin leer nada,a veces los pilla,otras veces no,y cuando los pilla se queda medio trabada,es cosa de la lente??del lector??tengo todos los datos, key,inquiry,dummy,etc. puedo coger un lector samsung que tengo de una xbox360 con 3luces y escribirselo??como haria esto con el jungleflasher???

Saludos
2 respuestas