Problema con consola hackeada hace tiempo

Hola amigos, a ver si me podéis ayudar como siempre, por que por más que leo y busco, no hay forma

Ya hace como unos 4 años compre la consola vulnerable.
Seguí un tutoríal de la página y todo perfecto
Metí unos juegos que le gusta a la niña……ahora ya quiere otros juegos y resulta que al ponerme al día y ver como se metía juegos nuevos estoy teniendo problemas

He metido uno y va perfecto, pero los demás que quiero meter me da el mismo error…..

Modulo Goldleaf (356)
Fallo de claves de generación (versión de consola demasiado baja)(8)

Resulta que he leído por aquí que había que actualizar sigpatches. Lo he hecho y me sigue saliendo el mismo error. He vuelto a actualizar todo y se me han puesto de corbata por que me ha salido una pantalla roja que no conseguía ni apagar la consola , hasta que ya he podido y ya no quiero tocar más para no romperla

Quisiera saber si me podéis ayudar y ver qué debo hacer
Tengo copia de la consola original por si tengo que empezar desde cero otra vez si es que se puede y lo aconsejáis y cuál sería un buen tuyo para torpes como yo
No sé si tiene fácil solución o hago borrón y cuenta nueva y empiezo desde cero……sinceramente no lo sé

Gracias de antemano ,ya que he usado el buscador y no veo nada y demasiado oxidado desde hace tanto tiempo que hice el hack y ando muy perdido
Saludos y perdón por el tocho
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@jesuscastrillo Conservas carpeta nintendo y la de emummc si la tienes, lo demas borras y te vas al hilo de @neosx y usas el autocreador eligiendo opcion 1 y te bajara todo automatico a una carpeta, borras carpeta pegaescape, la de payload la mueves al pc que sera el payload que inyectraas ahora, lo demas todo a la raiz sd

Luego solo te queda bajarte de internet el firmware que quieras, el ultimo es 14.1.1 lo metes en una carpeta con el nombre que quieras y esa carpeta a la raiz sd.


Inyectas payload y en launch eliges cfw sysmmc si usas cfw en sysnand o cfw emummc si estas usando emummc, te vas album y ejecutas daybreak y eliges prevent settings y fat32+exfat y se actualizara la consola

Con eso deberia irte, si actualizas sigpatches pero no subes la version de firmware muchos juegos no van porque piden dicha version de firmware
igusi2000 escribió:@jesuscastrillo Conservas carpeta nintendo y la de emummc si la tienes, lo demas borras y te vas al hilo de @neosx y usas el autocreador eligiendo opcion 1 y te bajara todo automatico a una carpeta, borras carpeta pegaescape, la de payload la mueves al pc que sera el payload que inyectraas ahora, lo demas todo a la raiz sd

Luego solo te queda bajarte de internet el firmware que quieras, el ultimo es 14.1.1 lo metes en una carpeta con el nombre que quieras y esa carpeta a la raiz sd.


Inyectas payload y en launch eliges cfw sysmmc si usas cfw en sysnand o cfw emummc si estas usando emummc, te vas album y ejecutas daybreak y eliges prevent settings y fat32+exfat y se actualizara la consola

Con eso deberia irte, si actualizas sigpatches pero no subes la version de firmware muchos juegos no van porque piden dicha version de firmware


Gracias me pondre a leer esta noche, y mañana por la mañana y......que soy torpe y tengo una edad ya jajajajaj y voy paso a paso y despacio

Para entrar a jugar teniamos un pincho USB que dando a power y boton +de volumen , entrabamos al menu para poder jugar
a ver como hago esto
ya ire contando si la he cagado o no
Gracias de niuevo igusi2000
@igusi2000 me sirvió perfectamente. bajé el firm, lo puse en una carpeta en la raíz de la microSd y seguí los pasos que dijiste en Daybreak y todo perfecto.
Gracias por tu respuesta. [beer]
.
4 respuestas