Problema con consola. Es habitual?

Bien, tengo un problema con la consola. Nunca antes me había dado ningún fallo excepto alguna vez ke se me había colgado (es una Elite, Falcon). El caso es ke ayer la conecto y se enciende bien pero no muestra ninguna imagen. He probado varios cables y nada, incluso por compuesto se oye la "intro" de cuando se enciende, pero ninguna imagen. Y todo esto sin luces rojas...

Me gustaría saber si es un fallo común o no suele ser habitual. Si hay manera de arreglarlo o no.. O si la única manera es enviándola a reparar.

A parte de esto, sabéis si hay algún otro sitio donde la puedan arreglar?

Gracias.. [triston]
Pues si tiene bien Conectados los Cables y no sale nada esta claro que tienes que mandarla al SAT porque "muy normal" no es que no salga la imagen xDD...
Si es como funciona la consola, que la enciendas y solo puedas jugar guiandote por el sonido, por eso se llama nueva experiencia xbox.(notese la ironia)
Mandala al SAT.
¿Has probado en otra tele? Si también te falla mándala al SAT.
Si, la he probado en otra tele y nada, pasa lo mismo. Lo raro es que sigue sin salirme las luces rojas. En fin, al SAT que tendrá que ir...
si la consola funciona, es decir tu puedes incluso apagar la consola con el mando....es decir, le das a el boton de xbox 3 segundos, subes dos veces y le das a la A y se te apaga, el problema es de la grafica....

prueba a reiniciarla.... es encender la consola apretando X+RT no estoy seguro si era asi, pero pregunta en el foro, alguien te lo dira, yo arregle una asi :P
papichuloio escribió:prueba a reiniciarla.... es encender la consola apretando X+RT no estoy seguro si era asi, pero pregunta en el foro, alguien te lo dira, yo arregle una asi :P

Y+RT
Me da que tu consola tiene ganas de hacer turismo por Alemania
¿Has mirado que el conector este en modo HDTV? A mi me paso una vez y oia la intro pero no veia nada. Siempre y cuando la tengas por HDMI o RGB, si lo tienes por componentes tiene que estar en el contrario.
Si, he probado todas las conexiones y nada, lo del reinicio tb lo he probado y nada. Seguro que es una tontería de la gráfica, pero bueno, no puedo hacer nada así que... me despediré temporalmente de ella. :(
hombre totalmente de ella no, mirate la guia q hay por aqui y mandala al SAT para que te la apañen, y serán 3 semanitas aprox.
10 respuestas