Pues tengo un problema con mi conexion (por que supongo que es de mi conexion) Tengo Ono 6 megas, vivo en Madrid, y mi problema es bastante extraño consiste en:
-Se me cae la conexion del PC (solo en el PC en la 360 funciona de maravilla): tras intentar ver videos de youtube (no siempre), al poco de poner cualquier p2p (no siempre, pero casi siempre). Solucion a esto: Quito el wifi lo vuelvo a enchufar y todo perfecto.
-No me deja descargar archivos .mpeg; tambien cuando estoy haciendo una descarga de varios archivos .rar cortados en varias partes, hay ciertas partes que no me deja descargar o la descarga se para al llevar un x tanto por ciento. Lo mejor de todo esto es que esa parte no la puedo conseguir si alguien me la pasa (incluso metiendola en otro .rar) o si alguien la resube con otro nombre, siempre se corta y no llega, y son con ciertas partes determinadas de ese .rar- Solucion que le doy a esto: Espero varios, pero varios y sin saber cuando voy a poder descargarlo o me lo van a poder pasar y entonces me deja. (No es que tenga limite en los sitios de descarga por que puedo volver a descargar otras partes sin problemas, son algunas concretas las que no me deja).
Me parece esto un poco surrealista a estas alturas, no se por que co*o me va así esto, solo me pasa en el pc y he estado mirando si tenia spyware o cualquier tipo de virus y nada de nada. A ver si alguien le ha pasado mas esto por que es realmente desquiciantes un saludo y para cualquier dato mas que necesiteis solo teneis que decirlo y esta hecho

P.D: No sabia donde postear esto asi que lo puse aqui aunque dude en ponerlo en pc general... si algun moderador lo cree oportuno que lo borre o cierre o mueva sin problemas, salu2