Problema con conexión compartida

Buenas,

No sé si ésto va aquí, nunca he posteado en PC creo.

La cosa es que tenía conectada la PS3 al PC por LAN, siempre me había ido bien hasta que puse un repetidor conectado a mi PC. Iba perfecto, extendía bien la red, pero empezaba a dejar de enviar señal o algo cada 5 segundos, era muy inestable, y mi padre necesitaba internet mediante eso, así que me puse a mirar y vi que estaba puesta una IP (192.168.0.1) y una máscara de red (255.255.0.0) que yo en ningún momento había puesto (por lo visto se pone solo). Bueno pues puse que me diera la IP automática y las DNS igual: Conexión limitada o nula, por qué? porque me da una IP rarísima o algo.

Digo: Ugh, pues nada, no se puede hacer nada con el punto de acceso este...conecto el cable de la play a la misma tarjeta donde conectaba por LAN el punto de acceso y la misma canción: Conexión limitada o nula, por lo mismo de antes, supuestamente no consigue una IP (que debería asignarle mi ordenador supongo, para eso esta puesto que permita la conexión compartida, y siempre funcionó así).

Qué puedo hacer? He restaurado el sistema dos días antes que me iba perfectamente y nada, sigue igual.

Please ayuda que esto me desespera mucho (más ahora que va a salir la 2.40 para la PS3 xD)
Si tienes la posibilidad de coenctar el repetidor al router/modem en vez de al PC te vas a ahorrar un montón de problemas.
1 respuesta