Wenas!Pues hace poco q me compré un portatil con windows vista,y xa conectarlo a internet en casa lo conecto x cable ethernet al router q tengo(un D-Link DSL 504-T de ya.com) y al q tb está conectado un sobremesa.
Cuando lo enchufo al router,todo correcto:Me va internet,pando,messenger... xo al paso del tiempo(una hora y pico) internet me deja de funcionar.
No se me cargan las paginas,me dice q no encuentra el servidor o q no encuentra la pag(esto es curioso,ya q escribo bien la pag en el explorer(con el firefox me ocurre igual),y cuando le doy a intro,me pone q no encuentra la direccion y en la barra donde iria la direccion,me pone "http:///" en vez de la direccion q escribí)
Tb probé a cerrar el cortafuegos xo no me deja sin dejar entrar en ninguna pagina.
Lo q resulta tb muy curioso es q el messenger me sigue funcionando,el pando tb, he incluso las paginas x las q estaba navegando,si pincho en los enlaces,me deja navegar perfectamente,xo lo q es abrir una nueva pagina o pestaña,no me carga nada de nada.
Si reinicio el portatil,despues de reiniciarse y una vez arrancado el Vista entero,no me reconoce la red,solo me pone q tengo acceso a red local,xo internet no me lo reconoce,y x mas q desconecto y conecto el cable,nada de nada:(
Nose de q puede ser el problema,xq cuando me llevo el portatil a la uni y lo conecto x wi-fi,me puedo estar horas y horas q no me da esos problemas,solo me los da en casa con el cable.
Porque C*Ñ* puede ser esto??Es q me desespera bastante[+furioso]
Para mas datos,tengo instalados el McAfee VirusScan 8.5i como antivirus,el ZoneAlarm Pro como firewall y el Router ya os dije cual era(D Link DSL-504-T de ya.com,digo eso xq a lo mejor el firmware puede estar jodiendo la marrana)
Espero vuestra ayuda!!!plis!!!
thanx x adelantado!