Problema con conector mandos PS2

Hola, mi problema es que el segundo conector de los mandos de PS2 no responde (no es problema de los mandos porque estan comprobados), tuve algún que otro problema con el bus plano, por lo que algun cortocircuito pudo provocarse. En fin, si alguien se ha visto con el mismo problema y lo ha solucionado, le agradecería compartiera la solución.

Salu2!
Lo mas probable, es que alguno de los fusibles que se encuentran en la placa esten abiertos. Repasalos con un polimetro.

Tambien puede ocurrir que el problema resida en la propia malla de mandos, que como dices, al haber tenido algun tiron en el, puede que algunos de los cables esten rotos internamente. Repasalos tb con el polimetro ;) :).
Antes de nada, gracias por todo.

Me disponia a pedirte más ayuda cuando he recordado la gran utilidad de la búsqueda avanzada, si "esa gran desconocida". Para los incrédulos basta con probar: fusibles PS2 y vualá.

Prometo eso si, volver a notificar la solución a este problemilla técnico.

Salu2 i gracias!
Originalmente enviado por berru_neng
Antes de nada, gracias por todo.

Me disponia a pedirte más ayuda cuando he recordado la gran utilidad de la búsqueda avanzada, si "esa gran desconocida". Para los incrédulos basta con probar: fusibles PS2 y vualá.

Prometo eso si, volver a notificar la solución a este problemilla técnico.

Salu2 i gracias!
Menos mal que alguien como es tu caso, ha utilizado la busqueda avanzada :), que como bien dices es de gran utilidad.

Suerte con el tema que tienes entre manos y si das con la solucion, seria de gran utilidad para el resto de usuarios que postearas tus logros y soluciones :).

Lo dicho, Suerte!!! ;) :).
La consola sobre la que hablo es la PS2 v5.

Buenas de nuevo,

Sigo con lo mio, liarla cada vez más, aunque con suerte vuelvo al punto de partida.
He repasado todos los fusibles y unos componentes negros que parecen conexiones, según unas fotos de un hilo eoliano, y todos están bien, dan continuidad.
Los efectos son que solo funciona el conector 1 (no es cuestión del mando), no responde el conector 2 ni los conectores del memory card. Por cierto el conector 1, el único que responde no vibra!.

ke más puedo verificar, condensadores, zenner y con ké método?

Sobre el zener del puerto de mandos decir que hay que desoldar los conectores con un poco de gracia hasta descubrir la cara de la placa con los componentes, y ahí se encuentra el dichoso zener, que por cierto no he comprobado.
Bueno no me extiendo +, salu222222222
si tienes un amigo con ps2 y la tiene abierta o algo asi, pidele q porfiiii te deje su puerto.
(sobornale, dile q le pones el xip :-) )

prueba con otro puerto d man2, i si tira ya sabes lo q es.
sino, postea y investigamos

SALU2
Que más quisiera yo que algún amigo se enrollara pero todos están enterados de mis arreglillos, de momento no confían, después vendrán todos detrás para que les arregle esto, lo otro.
En fin, yo sigo con lo mio quien la sigue la persigue y si me harto daré el cambiazo por ahí no?
Bueno, cualquier consejo será bienvenido.
Salu22222222222
6 respuestas