Problema con compra en PSN Store

A ver...nunca he comprado en PSN Store así que al ver un juego de SAO por 4.99 y con todo mundo recomendando el juego he decidido pillarmelo,el problema viene cuando al darle a "Comprar" me aparece un mensaje de error diciendo "Revise su compra,puede que algunos artículos no se hayan añadido a su lista de descargas"(O algo así).

Bien al ver que no podía he decidido añadir salgo mediante Paypal 5 euros,esto lo he hecho sin problema alguno,pero al ver mis retenciones en la cuenta bancaria veo que tengo

5 euros de descuento

Y misteriosamente otros 5 euros...


Asumo que 5 son del saldo Paypal...los otros 5 son de la compra de Sony (Dado que ha sido lo único para lo que he usado la tarjeta hoy y hasta hace media hora no la tenía)

¿Tiene arreglo? ¿Hay alguien a quien le haya sucedido esto antes?

Quiero devolver el juego "Comprado" con tarjeta pero claro al no tenerlo en historial ni tener ningún enlace de confirmación :s

Ya he revisado mi monedero por si había añadido 5 euros 2 veces y no...sólo tengo 5 euros


Lo peor es que quiero gastar ese saldo de PSN en comprarme el juego para jugarlo ,pero tengo miedo ya que si lo hago probablemente les este dando una excusa para no devolverme el dinero :s
Tendrías que comunicarte directamente al SAT y explicar tu caso, yo no lo arreglaria con el banco ni con paypal, porque si cancelas el cobro, te congelan la cuenta de PSN.
1 respuesta