Buenas, ayer actualicé un poco el pc, me compré la gtx 1060, una caja y fuente (corsair v650) ya que la mia era flojisima.
Lo monté y fue bien, pero al mover un cable se me apagó el ordenador y se escucho el tipico ruido de electricidad, me asusté un poco porque al encenderlo no me cargaba el disco duro, pero lo solucioné desde la BIOS cambiandolo de sitio (se habia puesto el ultimo), todo parecia ir bien, hasta que se me fue la luz en casa, y ya iban 2 apagones de pc en menos de 1 dia, ya no lo encendí hasta hoy, que ha ido todo bien hasta que he puesto el Quantum Break para comprobar la potencia de la grafica , y se ha empezado a escuchae un ruido en la parte de atras de la caja donde está la fuente y me he asustado un poco, he reiniciado, se ha encendido el pc pero no mostraba nada en pantalla,se ha reiniciado solo, ha tardado un poco mas de lo normal en cargar y ha funcionado, pero el ruido sigue igual, lo he dejado un rato apagado para que se enfrie y los primeros 5 minutos bien, luego ya ha empezado otra vez el ruido, de más flojo a más fuerte...
Puede que le haya pasado algo a la fuente? Ya he visto varios videos en youtube de gente que tiene un problema similar al mio y no comentan nada de un apagon, les viene así de serie... La verdad es que despues de gastarme 400€ en actualizar el pc los tengo de corbata.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
El ruido es algo así pero un poco más flojo,
https://www.youtube.com/watch?v=ci9sxRSk2c8