Problema con CompaqPresario - Vista - Particion Recuperacion

Hola a todos, tengo desde hace muy poco un Notebook "COMPAQ PRESARIO CQ60 ". Hasta hace poco estaba muy contento con él, no con WINDOWS VISTA, pero es lo que traía...

Como hace poco me entró algún tipo de VIRUS-TROYANO intenté formatear. Este tipo de portátiles no trae ningún CD se hace todo desde la partición de recuperación... al principio pensé que mejor, asi no perdería los cds...

Antes de formatear pensé en particionar mi unidad C para no tener que grabar mis documentos valiosos en DVDs, y para esto me recomendaron "PARTITION MAGIC 8.0"

Ahí empezó todo... este programa es incompatible con "WINDOWS VISTA", sin hacer caso de los avisos [buuuaaaa] (no estuve muy listo ahi) lo instalé igualmente, y esto me genero varios problemas:

- Primer problema: ahora de vez en cuando no se quiere encender el PC, probando y probando al final se enciende el solo.... que miedo me da esto

- Segundo problema: la unidad D a desaparecido, la particion de resuperacion no esta en "Equipo"

Después de leer por ahi, he visto desde el gestor de discos que la particion aun existe, y desde un programa freeware que me descargué llamado Partition Wizard he visto que lo tiene todo, pero que ha desaparecido la letra.

Al no tener letra no puedo formatear... porque la ruta del formateo no es correcta

Quisiera saber como ponerle la letra D otra vez a la particion de recuperación de mi Notebook, ya sea con el programa Partition Wizard o con cualquier otro compatible con WINDOWS VISTA

Muchas gracias a todos y hasta pronto

EDITO: he visto que en el partition wizard hay una opcion para cambiarle la letra a la unidad. Como en la partición de recuperación pone "*:RECOVERY" le he vuelto a poner la letra D.

Pero aunque dice que ha hecho correctamente los cambios, no me guarda el nombre de la letra y lo sigue nombrando como "*:RECOVERY"

¿Alguna idea para solucionar el cambio de letra?

Gracias de nuevo
0 respuestas