Problema con compañeros de piso

Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problema que tengo.

El caso es que mi novio está estudiando en mi ciudad y vive en un piso con dos compañeros. Como es normal yo voy todas las tardes a su piso para poder estudiar y estar juntos. Y los fines de semana me quedo a dormir allí.

El problema viene porque sus compañeros le han dicho a mi novio que están "saturados" de mi y no quieren que vaya tanto.

La verdad es que no lo entendemos, porque yo no molesto, me paso la tarde en la habitación de mi novio, además el año pasado con las dos compañeras que tuvo, no tuvimos ningún problema.

Me gustaría saber si alguno os encontrais en una situación parecida y que opinais de ello.
Hombre, yo los entiendo. Aunque no molestes y no hagais nada, yo en su lugar quizas tambien me sentiria algo incomodo. Igual que si ahora mi hermana se echa un novio y esta todo el dia aqui, por mas majo que sea acabaria cansado de el y pensando "este no tiene casa o que?". No se, podrias decirle que de vez en cuando fuese el a tu casa o algo.

Que les moleste mucho no lo entenderia, pero que se sientan algo incomodos si, al fin y al cabo tambien estas en su hogar
Es muy facil de entender....para ellos.
Yo estuve en una situación parecida hace ya muchos años, iba a ver a una chica k vivía copn otras 3, al principio guay, les arreglaba los pcs, la tv, en fin ese tipo de cosas. al cabo de unos meses y de algun domigo noche k ellas llegaran y estuviera yo x alli ( aunke fuera en la habiatacion de mi xica, k x cierto le hicieron pagar mas x kedarse la habitacion "doble") empezaron a ponerme malas caras y a no tener relación ninguna conmigo, hasta el punto de no saludarme casi o pasar de mí. Mi chica x akel entonces no me dijo k le hubieran dicho nada.. pero se mascaba en el ambiente y a mí me tocaba las pelotas. No se qué solucion darte xk lo mio con akella terminó x otras cosas..
Ahora desde fuera lo veo de otra manera, y hasta lo entiendo. No sé, pero seguro k no me hacía gracia a mi k alguien utilizase mi piso de picadero, y más con alguien k no es del piso. No creo k sea x tí en particular.. si no x el hecho de k tú eres "extraña" en ese piso. El dinero es cochino, y seguro k si pactais algun arreglo para tu uso legítimo del piso.. no se kejan tanto.
No sé, ya te digo k lo mio era al contrario, y aún podia entender k ellas no tuvieran conmigo las confianzas de ir en pijama o compartir un baño y esas cosas, k aunke te centres en una ahbitacion, son inevitables.
Lo del dinero ya se habló y dijeron que no, porque así tendría mas privilegios.
Y lo de venirse el para mi casa, es imposible, porque la relación que tengo con mi madre no es muy buena y no quiere que venga mi novio.
Bueno pues entonces están como el perro del Hortelano, y pierden su parte de razón, según lo veo yo. Y no os podés ir vosotros dos a otro piso compartido?¿, con otros k ya sepan lo k hay?(pregunto)
Yo entiendo que se sientan incómodos. Cuando hay visita en tu casa hay cosas que no puedes hacer, por mucha confianza que haya. A mi por ejemplo me gusta cagar con la puerta abierta, porque así puedo escuchar la música del ordenador, pero cuando hay visita pos me tengo que joder y cerrar con pestillo. Esto te lo pongo como ejemplo, de que hay cosas que no se puede hacer con visita, y teniendo en cuenta que el piso es suyo, entiendo que estén molestos con el tema de 'ya está aquí la de todos los días'.
Pues yo sí entiendo que estén molestos, y es que en realidad envidian la situación. Los tres pagan lo mismo, pero tu novio tiene a alguien a quien llevar.

Mal arreglo tiene, salvo que les busques novia a los otros dos.
LadyStarlight escribió:Mal arreglo tiene, salvo que les busques novia a los otros dos.

O que su novio no sea celoso [sati]
KING_ALBe escribió:. A mi por ejemplo me gusta cagar con la puerta abierta

joe me alegra saber que no soy el unico.
No se,yo vivi la situacion de que el q pasaba en casa de la txurri todo el dia era yo ,pero como las otras dos compis cuando podian hacian lo mismo pues nada que objetar y buen rollito con todas y nada de malas miradas ni na.Lo que pasa es q a tu chico le a tocado unos un poco chungos yo creo por que si ellos tendrian chavala les gustaria hacer lo mismo.
sl2
El piso no es de ellos, es de una amiga de la madre de mi novio y este año a metido a estos dos compañeros, porque las dos chicas que estaban ya han terminado las carreras.

Además en un piso compartido no puedes hacer las mismas cosas que harias en tu casa de todas maneras, asi que el echo de que esté yo solo recorta su "libertad" en pequeña medida comparado con lo que ya pueda hacerlo el echo de vivir con otra gente.

En cierto modo creo que tiene razon LadyStarlight ya que los otros dos compañeros tienen novia, pero al ser de fuera casi nunca pueden venir al piso (aunque han llegado a estar incluso una semana), por lo que envidian que mi novio pueda estar conmigo todas las tardes.

Para lo que dice kojimasexual, como ya he dicho, el piso es de una amiga de la madre de mi novio, por lo que el alquiler sale muy economico aparte de que ella se lo alquiló a mi novio y él buscó los compañeros.
Yo creo que los tios esos estan celosos o son unos estupidos, pq cuando mi novio y yo viviamos en piso de estudiantes distintos siempre queriamos estar juntos y ningun compañero nos dijo nada. Al reves nos lo pasabamos mejor, asi que no estudiabamos nada [carcajad] , y cuando no venia mi novio por casa o yo no iba a la suya siempre preguntaban por nosotros.
Aunque tb estos amigos son amigos de mucho tiempo, no se desde cuando conoce tu novio a estos chicos.


Mi novio ya llego un momento en el que limpiaba y todo mi piso pq decia q no veia bien estar ensuciando y no hacer nada y de vez en cuando ponia dinero para comprar las cosas comunes. Tu puedes hacer lo mismo ya veras como no dicen q eres pesada "por el interes te quiero Andres"

Al siguiente año ya empezamos a compartir piso mi novio y yo pq era lo mejor y con el tiempo ya decidimos irnos a vivir solo [amor]
Como dice una compañera por ahi arriba, yo creo q estan envidiosos. Antes cuando yo iba a casa de mi novia q estaba estudiando, la compañera de piso se sentia bastante mal, no por el tema de q me llevara mejor o peor con ella, sino pq la quitaba a la compañera de piso. Lo que pasaba es q llegaba y me metia en el cuarto con ella, y claro, la otra estaba aburrida el resto del dia.
Puff, la solucion dificil. Podeis veros menos en el piso, quedar en la biblioteca o cosas asi....
Piensa en tu situación si en lugar de chica fueras un chico ¿les molestaría que un amigo de tu novio estuviera allí todas las tardes? Me da que no, aquí lo que se huele es la envidia, así que que les den [poraki], disfruta con tu pareja que es lo más importante.

Saludos.
Respondiendo a lydiasr. Yo desde primera hora he ayudado limpiando y fregando la casa, pero siempre me insistian en que no lo hiciese y yo pensaba que lo decian por apuro hasta que un día recogí las toallas que tenían tendidas uno de ellos y se rebotó bastante argumentando que así lo pondría en el compromiso de otro día tener que devolverle el favor a mi novio (vamos recogerle la ropa a mi novio cuando estuviese seca).

Sobre lo de pagar, ya lo he dicho mas arriba, no quieren que pague nada, porque dicen que así tendría derechos.

Los conoce desde junio del 2005 cuando vinieron a ver el piso, y las dos veces que vinieron a verlo, yo estaba con él en el piso, así que desde primera hora lo tendrían que haber sabido (que nos vemos todos los días como es normal).
Cristh escribió:Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problema que tengo.

El caso es que mi novio está estudiando en mi ciudad y vive en un piso con dos compañeros. Como es normal yo voy todas las tardes a su piso para poder estudiar y estar juntos. Y los fines de semana me quedo a dormir allí.

El problema viene porque sus compañeros le han dicho a mi novio que están "saturados" de mi y no quieren que vaya tanto.

La verdad es que no lo entendemos, porque yo no molesto, me paso la tarde en la habitación de mi novio, además el año pasado con las dos compañeras que tuvo, no tuvimos ningún problema.

Me gustaría saber si alguno os encontrais en una situación parecida y que opinais de ello.


Yo tuve una situación exactamente igual, mi novia venía todos los dias a verme ya que mi piso estaba al lado de la universidad. A ellos les molestaba, pero vaya, que yo pasaba de ellos. Al final dejaron de hablarme y gané en tranquilidad XD. Eran un par de subnormales buenos, uno se pasaba el dia entero escuchando la canción esa del torero (la ponía en repeat hasta 15 veces seguidas [qmparto]) y el otro música de las procesiones (esas que tocan con los pasos de semana santa), con lo que logró acentuar mi odio a los beatos meapilas. Eso si, todos los dias tenía algo que contar a mis amigos en cafetería para reirnos XD.
Zui escribió:Yo tuve una situación exactamente igual, mi novia venía todos los dias a verme ya que mi piso estaba al lado de la universidad. A ellos les molestaba, pero vaya, que yo pasaba de ellos. Al final dejaron de hablarme y gané en tranquilidad XD. Eran un par de subnormales buenos, uno se pasaba el dia entero escuchando la canción esa del torero (la ponía en repeat hasta 15 veces seguidas [qmparto]) y el otro música de las procesiones (esas que tocan con los pasos de semana santa), con lo que logró acentuar mi odio a los beatos meapilas. Eso si, todos los dias tenía algo que contar a mis amigos en cafetería para reirnos XD.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo si no tienes confianza/amistad con ellos lo entiendo como que pierden intimidad, vaya, como el ejemplo de arriba de cagar con la puerta abierta o lo de ir con gallumbos por la casa, nada de celos ni historias.
Mira es muy facil... esos dos tio son tontos... yo vivo en un piso compartido desde hace mas de año y medio y mi novia no solo viene cuando quiere sino que tiene llave de casa y el novio de otra chica igual, lo unico que les pasa es que follan poco y les da rabia que tu novio y tu tengais esa actividad tan sana que ellos solo ven el las peliculas que se bajan....

en fin que ni te preocupes que tu novio paga un alquiler para algo, y si les molesta que vayas tanto ... ajo y agua porque tu novio no creo que les prohiba llevar a gente...

sobre lo de las tareas del piso... no hagas nada (mas que lo normal, osea si vas cenar pues quitas la mesa y tal), lo digo poruqe la limpieza es una cosa que tiene que acordarse entre los del piso y si tu vas metiendo mano en esas cosas igual eso si que puede molestar...

y eso... que cada vez que se quejen metes a tu novio de la oreja en el cuarto y montais la de sodoma y gomera....
Zui escribió:
Yo tuve una situación exactamente igual, mi novia venía todos los dias a verme ya que mi piso estaba al lado de la universidad. A ellos les molestaba, pero vaya, que yo pasaba de ellos. Al final dejaron de hablarme y gané en tranquilidad XD. Eran un par de subnormales buenos, uno se pasaba el dia entero escuchando la canción esa del torero (la ponía en repeat hasta 15 veces seguidas [qmparto]) y el otro música de las procesiones (esas que tocan con los pasos de semana santa), con lo que logró acentuar mi odio a los beatos meapilas. Eso si, todos los dias tenía algo que contar a mis amigos en cafetería para reirnos XD.


Madre mia que peña mas rara no??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Normal que ganases en tranquilidad [sonrisa]
srkarakol escribió:Mira es muy facil... esos dos tio son tontos... yo vivo en un piso compartido desde hace mas de año y medio y mi novia no solo viene cuando quiere sino que tiene llave de casa y el novio de otra chica igual, lo unico que les pasa es que follan poco y les da rabia que tu novio y tu tengais esa actividad tan sana que ellos solo ven el las peliculas que se bajan....


Eso les decía yo, estaban totalmente amariconados. A uno de ellos le tenía que decir muchas veces que dejara de chillar (parecía una fan de los backstreet boys)... Era patético.

hattori escribió:
Madre mia que peña mas rara no??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Normal que ganases en tranquilidad [sonrisa]


Si yo contara todas las cosas raras que hacían éstos flipaos, llenaba 40 páginas del hilo... Y eso que apenas paraba por el piso, apenas desayunaba y hasta la hora de cenar no volvía. Lo peor era compartir baño con uno, era un cerdo, me daba vergüenza tener que decirle que lo limpiara de vez en cuando.
[qmparto] joder, el de los pasos de semana santa me ha podido
A ver tia, esk tpc es plan de ir CADA DIA

Ke pasa? ke solo os podeis kdar en ksa? salir porai a tomar algo! al cine! a jugar a futbol! yokse.. pero siempre estar en ksa n es bueno!
suena a celos.....tendran morro. [burla3]
KING_ALBe escribió:Yo entiendo que se sientan incómodos. Cuando hay visita en tu casa hay cosas que no puedes hacer, por mucha confianza que haya. A mi por ejemplo me gusta cagar con la puerta abierta, porque así puedo escuchar la música del ordenador, pero cuando hay visita pos me tengo que joder y cerrar con pestillo. Esto te lo pongo como ejemplo, de que hay cosas que no se puede hacer con visita, y teniendo en cuenta que el piso es suyo, entiendo que estén molestos con el tema de 'ya está aquí la de todos los días'.


The fucking crack XD.

Tio , y no te da corte que te vea la gente con la que vives normalmente ??
tmaniak escribió:Tio , y no te da corte que te vea la gente con la que vives normalmente ??


Absolutamente ninguno. Vamos, me ven to los días en pelotas en el gimnasio, así que me da iwal que me vean echando un truño xD. Si fueran tias si me daría cosa, pero con tios me da lo mismo.
aunq no molestes y no hagas nada ralla muxo tener "siempre" a una persona ajena del piso en casa, solucion? intenta no kedarte todos los findes o lleva alguna cosa al piso (algun regalo, haz tu la comida algun dia....).
Cristh escribió:Yo desde primera hora he ayudado limpiando y fregando la casa, pero siempre me insistian en que no lo hiciese y yo pensaba que lo decian por apuro hasta que un día recogí las toallas que tenían tendidas uno de ellos y se rebotó bastante argumentando que así lo pondría en el compromiso de otro día tener que devolverle el favor a mi novio (vamos recogerle la ropa a mi novio cuando estuviese seca).


Eso llega a ocurrir en la casa con mi novia, y seguro q mis compañeros me preguntarian... "Oye, cuando va a venir otra vez tu novia?? q hace falta una limpieza de la casa..." [carcajad] [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Unos colegas mios tuvieron un problema parecido hace un par de años, y era muy gracioso. 3 tios. Y uno q llevaba a su novia y estaba alli toodos los dias y durmiendo y tal.

Y uno con sus santos webos, cogio el Word, e imprimio y pego por la casa carteles:

CAPACIDAD MAXIMA
DE ESTE PISO

3 PERSONAS


Y otro q ponia: NO KEREMOS OKUPAS 24H AL DIA

jojojo menudas risas pa los q veiamos la situacion desde fuera.

Total, q al año le dijeron, o te vas tu o nos vamos nosotros, y se fue el xD


Yo creo q con q les limpiases la cocina y el piso en general, fregases platos y eso... seguro q dejaban de quejarse.

Y q tonteria es esa de devolver el favor? Vamos, me iba a preocupar yo de eso xDDDDD

Salu2
No es cosa mia lo de devolver el favor, lo dijeron ellos literalmente e imagina la cara que se me quedo Oooh

Skuall18, no estamos todo el día en la casa, vamos al cine y todas esas cosas y ahora en examenes nos vamos a la biblioteca a estudiar, pero por ejemplo, despues de estar todo el dia en la biblioteca queremos estar un rato tranquilos en la casa y no se puede.
si tu novio les metio en el piso estando el primero, que se jodan, asi de sencillo.
joder cada dato k das lo pones más a huevos...si encima de k no kieren k pagues, los k están de más son ellos, así de claro. Lo k va a tu favor es el tiempo tb.. el año k viene los dos solos en el piso y chimpum.
Un Saludo
Pasa de ellos, me sumo a la teoría de la envidia, seguro que si tuvieran la posibilidad de estar también con sus novias allí, no protestarían.
Para la próxima vez, antes de firmar el contrato, que deje claro a los futuros compañeros que vas a estar frecuentemente en el piso, y así te evitas problemas de este tipo.
pues ke se jodan, asi d claro
LadyStarlight escribió:Pues yo sí entiendo que estén molestos, y es que en realidad envidian la situación. Los tres pagan lo mismo, pero tu novio tiene a alguien a quien llevar.

Mal arreglo tiene, salvo que les busques novia a los otros dos.



Iba a postear exactamente lo mismo.

Los otros 2 tienen una envidia de su novio increible.
Sé que no es exactamente igual por cuestiones de edades y demás, pero yo tengo todos los días (salvo contadas excepciones como hoy) a la novia de mi hermano aquí al lado con él, y la verdad, no me molestan, y nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera molestarme. Supongo que influye que en este caso ella y yo somos muy amigos [ginyo]

OFFTOPIC:
¡Ya incluso tienes avatar! Tux, no es mala elección [borracho]
Pues yo en parte lo entiendo, aunque depende de las circunstancias claro... pero tb me toca la moral que mi hermana no pisa la casa de su novio sino que lo tenemos aki metido todos los días. Los días más insospechados y a las horas más insospechadas, y eso que no me llevo mal con él pero...

Por ej, días como hoy que hace un frío de perros, que llueve, que vuelves de currar y te apetece tirarte en el sofá a ver la tele.. pues no puedo porque nada más llegar me los encuentro tirados a los dos en el sofá.. si quiero cenar algo ya se lo han comido, si quiero poner música es que están estudiando, si me apetece grabar alguna canción no puedo porque me oyen... total me quedo aki en mi cuarto y no puedo disfrutar del resto de la casa siempre que están. Mis padres no lo notan pq no suelen estar aki por las tardes pero ojalá estuvieran y vieran cómo da por culo.. aunque claro, viendo que a veces ven la tele los 4 juntos en el sofá [mad] [mad] ya puede ser algo gordo que yo esté sentada en el sofá con mis padres viendo la tele y menos un sábado noche.

Así que desde que está él y más aún desde que mi hermana no traga a su suegra, aki le tengo por las tardes y lo peor es que como mi santa hermana no curra por las tardes pues ale, mejor aún.

Y lo mejor viene cuando llevan 6 años saliendo en los que en la medida de lo posible y sobre todo al principio les facilitaba que se kedaran solos en casa cuando se iban mis padres... pues como espere lo mismo de ella me muero de vieja porque tiene venido mi novio a casa en algún puente y ellos no salir de casa más que para ir a comer y volver en 3 días. Eso es de ser muy insolidario y muy cabrón, que me parece que ellos disfrutan bastante de la casa sin que nadie les diga nada, que para 3 días al mes que puedo ni siquiera tengan la decencia de marcharse

Y más mola aún cuando últimamente mi hermana se ha aficionado a que le sirvamos (así pues, le recojamos su mierda) y el novio no sé por qué extraña razón hace lo mismo y no es la primera ni la segunda que me toca recogerles la mesa o fregar la cocina pq da vergüenza

Así que, con sus matices (el caso no es el mismo), sí, lo entiendo. Añadiré además que supongo que soy una persona que ncesita estar sola, de hecho me gusta mucho estar sola en casa.

Saludos!
Roberta, comprendo tu situación, pero como bien dices la situación no es la misma, ya que en este caso somos nosotros los que estamos todo el día encerrados en la habitación por tal de no molestar. Y tienen toda la casa para ellos solos.

Además, desde que llegaron hemos intentado que se sientan bien en la casa, hablando con ellos, proponiendo cosas, etc...

Offtopic:
[buenazo] Siiiii, ya tengo hasta avatar. [carcajad] [carcajad] Ahora lo que no se es como poner una foto en mi firma. Me lo explicaron ayer, pero sigo sin saberlo hacer. [tomaaa] [tomaaa]
yo como te han dixo ya entiendo q se sientan incomodos, imaginate q les mola ir en calzoncillos x la casa o algo asi pues estando tu alli tienen q cortarse,eso es normal, kerran tener intimidad en su casa no se...pero vamos...supongo q si no stas toooooooodo el dia alli metida no tendrian pq moskearse.
y si no...la casa es de tu xico?pos a joderse [oki] q se piren


pd:roberta a mi tb me encanta estar sola en casa!!!es una gozada la verdad
sinceramente n lo entiendo, no entiendo la postura d tus amigas
chaooo
Lee lo que te puse en el hilo de Feedback ;)

Cristh escribió:No es cosa mia lo de devolver el favor, lo dijeron ellos literalmente e imagina la cara que se me quedo Oooh


Yo entiendo a lo que se refieren, si tu limpias toda la casa, cuando tu te vayas tu novio puede decir, bueno, ahora os toca a vosotros el resto XD

A eso se referían.

Fdo- An0n1m0
38 respuestas