Problema con Command & Conquer 3

Hola, ya he conseguido que marche este juegazo, me deja jugar el tutorial entero, pero cuando empiezo la campaña con los GDI, (veo toda la historia) le doy a Jugar, y sale a Windows, he probado con la campaña de los NOD y me pasa lo mismo, si alguien sabria como ayudarme le estaria muy agradecido, un saludo
Pon las características de tu PC. A mí con uno normalito tira bien y no da fallos...
lo tengo instalado en un portatil, pero probrare en el PC. El portatil es un acer con las siguientes caracteristicas:
- Intel celeron M 440 a 1,86 GHz
- Intel grahics media accelerator 950, 224 Mb ram compartida
- 1 Gb Ram DDR2

Yo creo q no sera problema del crack, haber si alguien me puede echar una mano, muchas gracias
cabezza escribió:lo tengo instalado en un portatil, pero probrare en el PC. El portatil es un acer con las siguientes caracteristicas:
- Intel celeron M 440 a 1,86 GHz
- Intel grahics media accelerator 950, 224 Mb ram compartida
- 1 Gb Ram DDR2

Yo creo q no sera problema del crack, haber si alguien me puede echar una mano, muchas gracias

Usa el original que lo tendras guardadito y prueba.

De todas maneras, creo recordar que en algunas tarjetas graficas daba fallos por la configuración de las sombras, ponlas en calidad media (o diferentes parametros) y prueba.

Saludos
Tienes gráfica integrada, vuelve a probar con TODO el mínimo y si quieres, reza.
A mi me pasaba lo mismo.

1. Mira que tengas bien instalado el direcX9.c
2. Busca la ultima actualización de la grafica.

Y listo.
5 respuestas