Problema con color en tv Hisense H43B7500

hola compis,a ver si alguno que tengo este modelo o entienda del tema me puede ayudar

tengo este modelo de tv hace un par de años ,el cual estoy muy contento

el caso que hace bastante tiempo me pasa una cosa rara con el color

cuando estoy jugando con la consola conectado a ella en la entrada hdmi 1 y por ejemplo cambio a netflix para ver algo momentaneo y vuelvo a entrar en en hdmi a la consola ,la imagen del juego me ha perdido el color ,es como que se queda muy clarita casi grisacea

enciendo y apago y ya se ve bien

solo me pasa cuando hago esto,de netflix a la consola

obviamente he contactado con hisense y lo unico que saben decirme es que actualice el sofware,pero ya tengo la ultima version obiviamente [+risas]

alguien que le pase o sepa ayudarme?

graciasss
Si en HDMI dónde está pinchada la consola pones otro reproductor, ¿Pasa lo mismo?
-ice- escribió:Si en HDMI dónde está pinchada la consola pones otro reproductor, ¿Pasa lo mismo?


hola compi

he probado a conectar el portatil y no me hace lo mismo,curioso

he hecho unas capturas por si ayuda ,lo que me he dado cuenta que si salgo al menu de ps4 principal,vuelve el color normal,es como "dentro" solo del juego

adjunto imagenes :

consola con el color normal

Imagen

cambio a amazon video ,por ejemplo
Imagen

vuelvo a ps4,hdmi 1,perdida del color ,se ve casi gris en persona
Imagen
Si con otro reproductor no te lo hace, busca el problema en el qué sí presenta la falla.

Alguna cagadita en la consola que no se entiende bien con el televisor. Habían reportado algún problema con el CEC aunque no recuerdo cuál era. Deshabilítalo a ver
-ice- escribió:Si con otro reproductor no te lo hace, busca el problema en el qué sí presenta la falla.

Alguna cagadita en la consola que no se entiende bien con el televisor. Habían reportado algún problema con el CEC aunque no recuerdo cuál era. Deshabilítalo a ver


hola compi he desactivado el cec ese y nada,sigue igual

aparte en las opciones de este,por si acaso,he probado con la opcion de "cec estandar" y "cec mejorado" por probar y sigue perdiendo el color

si,yo imagino tambien despues de esto que es cosa de ps4,alguna opcion incompatible o algo

gracias por responder [beer]
4 respuestas