Problema con Coinops para PC

Buenos dias compañeros, acabo de descargar el Coinops para disfrutarlo en mi PC, más concretamente la versión Coinops Arcade Edition. Le conecto el mado arcade usb que tengo ( este exactamente: https://www.amazon.es/gp/product/B0015P ... UTF8&psc=1) y me deja navegar por los menúus sin problemas, pero cuando inicio los juegos me funcionan todos los botones excepto la dirección (si le conecto el mado de la Xbox funciona perfectamente). Alguien sabe como puedo configurarlo para que me funcione bien? He mirado en el apartado de ajustes del frontend pero nada. Gracias
@akratos5151

si usa mame como emulador, una vez entras en el juego, pulsas TAB y te sale el menu de mame, alli mapeas tu mando arcade
El coinops está hecho para funcionar con Xinput, lo mejor que puedes hacer es emular un mando Xinput con el X360CE y arreando.
No lo sabía, voy a probar. Gracias compis!
Retirad el enlace antes de que salte alguien.
Mensaje principal editado, he eliminado el enlace. Disculpad compañeros, no habia pensado que en el link ya venian las roms. Gracias por avisar.
CoinOps esta pensado para funcionar y configurado para un mando xbox, pero si te puedes manejar en los menus , es problema del emulador.
Entre con Tab en Retroarch y configura tu mando.
Aparte usa Joytokey para asignar teclas especiales.
taservec escribió:CoinOps esta pensado para funcionar y configurado para un mando xbox, pero si te puedes manejar en los menus , es problema del emulador.
Entre con Tab en Retroarch y configura tu mando.
Aparte usa Joytokey para asignar teclas especiales.


Lo he intentado y no me entra en los menus con la tecla tab. Pero voy a buscar informacion del joytokey a ver si lo soluciono. Gracias!!
Tambien lo puedes hacer desde fuera de coinops, busca el emulador que te falle y lo ejecutas en su carpeta para configurar.
Tira de Xpadder que tampoco suele fallar.
9 respuestas