Problema con codmw2 en multiplayer

Pues eso, lo alquilo, le doy a buscar partidas y nada de nada, ahi se queda, lo juego en solo por si hayq ue desbloquear mapas y tal, tengo bastante avanzado y sigue igual, no me encuentra ninguna partida y no veo fitros por ninguna parte, solo tengo un mega de bajada y 150 de subida pero un buen ping en general.

Gracias de antemano y saludos.
Influye mucho la conexión asegurate de que esta bien y que no tengas bajando nada , el Ares , y esas cosas innecesarias quitalas .
Que va, de eso siempre me asguro antes de jugar, ademas mi ordenador el ares ni lo huele, jejeje, he probado con wifi y tambien conentando el cable directamente, tengo un router arris y he jugado a otros juegos online(demo de lost planet 2 coop y la otra) incluso al puniser:no mercy, que por cierto no esta tan mal como dicen por 8 euros miserables.

Edito: ya he conseguido abrir los puertos pero esto sigue igual

Saludos.
El problema es que tu conexión no da más de si, 150 es muy poca subida... lo mínimo para que vaya medianamente bien es una subida de 320.
Ya esta solucionado, de la conexion no es, con esta conexion ahora juego en servidores con 70-80 ping, el problema era que habia que abrir algunos puertos en el router, especificos para el juego.

Gracias y saludos.
4 respuestas