Problema con codigo amigo!!!!! Indignado inside!

Pero que clase de mierd* es esta que formateas y todos tus amigos tienen que volverte a agregar potque tu codigo amigo cambia? que lógica tiene eso? porque no han puesto uno por cada consola? Menos mal que todavía no había agregado a nadie. Estoy indignado. Estoy condenado a no poder formatear la consola cuando me de la gana porque sino todos mis contactos tendran quje agregarme de nuevo y yo a ellos con diferente número por mi parte. Un saludo.
Rapindrive escribió:Pero que clase de mierd* es esta que formateas y todos tus amigos tienen que volverte a agregar potque tu codigo amigo cambia? que lógica tiene eso? porque no han puesto uno por cada consola? Menos mal que todavía no había agregado a nadie. Estoy indignado. Estoy condenado a no poder formatear la consola cuando me de la gana porque sino todos mis contactos tendran quje agregarme de nuevo y yo a ellos con diferente número por mi parte. Un saludo.


Al igual que si formateas Windows tienes que instalar todos los programas, si esa consola la vas a vender, la otra persona por qué tiene que tener a tus antiguos contactos? Lo que se debería hacer es crear cuentas, y según la cuenta tener X amigos. Tipo XBOX o PS.
josepvf escribió: Lo que se debería hacer es crear cuentas, y según la cuenta tener X amigos. Tipo XBOX o PS.

Exactamente pero es que así estás condenado a no poder formatear nunca. Si tienes cualquier problema que necesites hacerlo ya me dirás como lo haces, pierdes tu código amigo que es una gran faena. un saludo.
O hace algo Nintendo o lo hacen las compañias dentro de sus juegos. No creo que aguanten mucho sacando juegos en los que no puedes mandarle un mensaje a un amigo para jugar, es de tontos.
lo peor no es eso, lo peor sera cuando se te estropee la consola y hayas comprado tarjetas para bajarte juegos. los pierdes si o si....
4 respuestas