Problema con CODEGAMES

Soy el unico que tiene problemas con esta compañia o a todos os pasa que algunos juegos os funcionan mal o simplemente no os funcionan?
Me refiero por ejemplo a Prince Of Persia pack. Instalo el POP3 y para arrancar me tarda mil años para comprobar k el dvd es original y cuando arranca me pide una clave que no existe :S
Me bajo un crack para que no me pida la clave y me rula bien, digo bien un dia porque al dia siguiente a la mañana me voi a poner a jugar y ordenador salta una pantalla con letras blancas palo MS-DOS y se queda calao diciendome que ha avido un error :S

Otro problema con Onimusha 3 lo instalo y no me funciona, lo desinstalo y me borra un webo de dll y me desconfigura todo windows.

La verdad esque no se si soy al unico que le pasa esto pero madre mia. Mañana pensaba comprarme el Devil May Cry 3 pero al ver que es de CODEGAMES me lo estoy pensando...

En fin ya os dire que tal si me lo compro.

Por cierto no todo son quejas, los heroes me funcionan perfectamente. xD
A mi el devil me va bien y sin problemas a la hora de instalarlo... el onumhusa directamente pase ni de comprarlo ni ed alquilarlo...
Pues me he comprado el devil may cry y todo perfecto, excepto un pequeño problemilla.
El analigico derecho me lo detecta como el izquierdo y el izquierdo como derecho y no hay forma de configurarlo :S
Una lastima, alguien sabe algo sobre como poner bien eso? o algun programa que cambie los botones de los joysticks?
Bienvenido al maravilloso mundo de la proteccion "Starforce"

http://es.wikipedia.org/wiki/StarForce

Si bien es conocida por la putada que implica tenerla en el PC, siempre da problemas con muchos juegos, reconociendo si es verdadero el disco y demases.

Solucion? No compres nada con Starforce
El juego Rainbow Six Lockdown de Cogegame no se que proteccion tendrá pero para jugarlo tenia que piratear el juego poniendole un crack NODVD. Tiene tela que haya que piratear tu propio juego original para poder jugar.
y como se que juegos tienen el maldito StarForce?
porque tiene tela que tengas que bajarte cracks teniendo el juego original y todo :S
5 respuestas